Contenido

Quotes con estilo

3 oct

+ 4

Un tipo de posts muy extendido por la blogosfera son los de frases celebres, y aunque sean unas míseras líneas frente a posts kilométricos, no debemos olvidarnos del impacto que pueden causar en la retina del visitante. Por este motivo hemos de cuidar el diseño de estos “miniposts”.

  • Hablando de miniposts…el actualizar a WP 2.3 hace que se cargue automáticamente el código que hacía funcionar el miniblog, al menos en el mío :/

  • Buen enlace y buen método. Permite estilar no sólo las citas sino miniposts de cualquier tipo. El ejemplo de “code” es bueno.

    Hay un plugin por ahí a punto de actualizarse a 2.3 llamado Quick-post que permite hacer un pseudo-tumblr y lo que hace realmente es permitir posts rápidos que entran en una clasificación inmediatamente. Este tipo de estilos le quedan a la perfección.

  • El último de “code style” me encanta!

    Pero sugieren que uses un span suplementario para coseguir la segunda imágen. Dependiendo de tu honor como diseñador, echaremos mano de este sistema ligeramente anti-semántico, o no.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.