Contenido

Multi-Safari, ¿por que conformarnos con uno?

3 oct

+ 0

Safari usa un framework de desarrollo web interno de MacOS X para renderizar las páginas y ejecutar javascript. Por este motivo cada vez que vas instalando una versión nueva, modifica este framework, actualizándolo. Esto imposibilita que puedas disponer de una versión antigua en tu máquina teniendo instalada la más reciente. Por este motivo nace Multi-Safari, que siendo similar a MultipleIE, nos permite tener en nuestro Mac todas las versiones de Safari.

all_safari_version.jpg

Estas versiones especiales, usan el mismo framework original para renderizar las páginas, salvo que cada una de ellas imita el renderizado y la ejecución de javascript de la versión que estamos ejecutando, permitiendonos comprobar que todas las versiones de este navegador visualizan bien nuestra página.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.