Contenido

Imaset, obten el control de la imagenes de tu Blog

30 sep

+ 7

Alex Barros, me avisa de la versión 2.0 de Imaset, un plugin para WordPress que te permitirá controlar las imagenes de tu blog y hacer con ellas que el contenido de tu blog gane en estética.

imagen-4.png

El plugin en sí, es un añadido al panel de “Escribir Entrada” dispondrás de un botón que permitirá aplicarle estilos a las imagenes que hayas incrustado en el post. Entre los estilos disponibles tenemos:

  • Shadow
  • Reflection
  • Wave
  • Soft/Stronger Blur

Sin duda un plugin que puede mejorar considerablemente el aspecto de tu blog, permitiendote hacerlo de una forma cómoda y eficaz, usando peticiones ajax, consigue que la librería GD de PHP, transforme las imagenes por ti.

Requisitos

  • WordPress 2.x o superior
  • Librería GD 

Instalación

  1. Descargar el plugin
  2. Descomprimir y subir a la carpeta wp-content/plugin/
  3. Activar desde el panel de administración
  4. Disfrutarlo.

Descargar

Página del proyecto

  • Gracias por el plugin Andres, desde hace tiempo andaba buscando algo parecido, creo que me servira de mucho, ahora solo me hace falta encontrar uno que permita hacer las imagenes mas pequeñas pero sin perder calidad.

    Por cierto tu sabes que tabla sustituye,la antigua de categorias, en esta nueva version de wordpress?

  • Pues no está nada mal. Me pregunto que tan práctico sería usar esto vs. asignarle una clase a las imágenes. Supongo que esto es más fácil si se te facilita poner plugins vs. tocar las plantillas.

    En mi caso para subir y seleccionar las imágenes utilizo el ImageManager, que me va sobrado y sólo le falta un uploader multiple de imágenes. Este podría funcionar para el otro lado, el desplegado.

    http://soderlind.no/ImageManager

  • Lo malo esta en que no se puede utilizarlo con imagenes almacenadas en servidores externos, sino solo con imagenes propias… o me equivoco?

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.