Contenido

Odio a Sara Gallardo

21 sep

+ 11

Sara Gallardo, es la nueva archienemiga de los freaks, y geeks de Internet, y sin duda se ha ganado este nombramiento por méritos propios. Gracias Xavi.

  • Es gracioso como los memes dan vueltas y vueltas. Este es de hace varios meses pero veo que Xavi la enlaza hoy mismo.

    No que tenga ningún problema con esto. Somos frikis y no perdonamos a tal impresentable. Y si hay que recordarla de vez en cuando pues se la recuerda.

    Lo mejor es que estos frikis de los que se queja esta gente en foros, messenger y demás son los que han creado esas herramientas para que lo hagan. Con Steve Jobs y Bill Gates y Google y demas los frikis ahora controlan mucho de lo que sucede en el mundo pero los “no-frikis” siguen viviendo en esta burbuja de “cool” que, se insisten a ellos mismos, es incompatible con “los frikis”.

    Poca gente hoy en día no es “friki” de algo.

    “The nerds have taken over.”

  • No tenía ni idea de la existencia de esta personaje… pero la colega tiene, las cosas bastante claras, osea, somos despojos de la sociedad y no encajamos en el patrón de la moda actual. Como no somos clones de Beckham, o no hablamos de cosas como Gran Hermano, Maria Patiño o Maite Salchicha (o como se llame) somos tachados de bichos raros…

  • Buenísimo Andrés…

    Me he reidio mazo con la frikipedia… xDD

  • La gallardo esa no sabe con quienes se ha metido jajaja

  • Mira que cosas con esta hijita de la chingada y tiene razón @Alaingonza no sabes con quien te has metido.

  • Estoy con vosotros, #4 y #5… Dónde las dan las toman.

  • No es la primera y tampoco la ultima, de la que tengamos que leer es tipo de comentarios.
    Esta Idiota (no se me ocurre otro calificativo) es la “moderna vocera” de lo que hoy conocemos como Neo-derecha.
    Escuchó términos como freaks y geeks, y los quiso describir, obviamente dentro de su burbuja y totalmente alejada de la realidad.
    Les puso vestimenta, ideología política, contextura física, y hasta religión a esa descripción tan superficial e irreal de alguien que vio por fotos o vio pasar desde la ventana de su oficina mientras se la mamaba a su jefe para compensar su muy mal articulo escrito.

  • jajaja!! Pobrecita de algo tiene que vivir ¿Y si no le da la cabeza para más? no hay que desearle tanto mal. ;)
    Por eso siempre he dicho mujer bonita y tonta, calladita luce mejor.
    Paz hermanos, jeje!!

  • ;)

    Solo quiere publicidad.

    Y siguiéndole el juego la conseguirá.

  • Pues si para esa PUTA, saber de las ultimas tecnologias es FRIKISMO, para mi escribir articulos como esos es de GILIPOLLAS TOTAL. Que pena me da alguien que escribe algo sin saber de que habla… Si, si mucha pena meda.

    Como yo suelo decir… NUNCA DIGAS O ESCRIBAS ALGO QUE NUNCA DIRIAS A LA CARA A LOS QUE SE LO DICES O ESCRIBES…

    Esta tia no duraria ni 3 segundos nisiquiera delante de un NO FRIKI como yo… ya que generaliza el frikismo, además lo lleva a años pasados…

    Que poca cultura tiene esta tia.

  • A mi me ha pasado que me han tachado de raro y extravagante ademas que jeje muchas veces me dicen q no tengo vida social por que no me despego de la pc, y que se le va hacer asi es la vida de un friki o blogger jeje.
    Pero esta señora se paso lo dice en tono de burla y como un tipo racismo solo por que no somos como ella no significa que debamos recibir un trato asi.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.