Contenido

aNieto2k en el iPhone

18 sep

+ 7

Jose de Abadía Digital, me ha hecho el hombre más feliz del día con estas imagenes en las que podemos ver aNieto2k desde el iPhone, y otrás webs más.

iphone-anieto2k-h.jpg

Me alegra ver que la visualización de la página es perfecta, que no se descuadra nada y que parece que además encaja perfectamente en ese magnífico instrumento de deseo :D Es un detallazo, que aprovechara los últimos alientos de vida de la batería para hacer la foto. Así que muchas gracias por alegrarme el día, que me hacía falta.

iphone-anieto2k-v.jpg

  • Es que la batería no duraba nada ;)

  • Hola, mira no se dónde poner esto porque en el apartado del plugin PopStats no puedo comentar. El caso es que me bajé tu plugin y al ponerlo vi que los acentos salían mal, así que me he puesto a arreglarlo, pero al subirlo a un blog de pruebas que tengo resulta que cuando me dirijo a Opciones->Popstats me sale el error 404 tan temido y no se cómo arreglarlo.
    Te dejo un enlace de descarga por si quieres echarle un vistazo
    Enlace

    También he querido añadir la opción de que aparezca Flock pero no se cómo hacerlo.0
    Si quieres mejor contacta conmigo por e-mail

    Saludos

  • Buenas Cristobal, ¿has editado el fichero del plugin?

    Yo lo tengo y no tengo ningún acento raro, debe de ser algo de tu server.

  • Hola anieto2k, he tenido que cambiar el fichero wp-popstats.php porque no aparecen los acentos en html al estilo ampersandletraacute;
    Ese archivo sí me funciona, al que no puedo acceder es al wp-popstats.php
    De todas formas si dices que a ti te aparecen los acentos me hace pensar que el enlace que pones de descarga del plugin no es la definitiva que te funciona a ti, aunque seguramente estaré equivocado.

    Saludos y gracias por tu atención.

  • andres podemos decir que si una web se ve dela misma forma en el iphone que en Safari?

  • Pues no recuerdo exactamente las diferencias, pero las hay.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.