Contenido

Ipod Touch, el iphone sin phone

5 sep

+ 21

Acabo de estar viendo la keynote de apple y estoy excitadisimo, había leido rumores realmente interesantes sobre el nuevo ipod, y la verdad es que se han hecho realidad todos (casi todos).

Como ya habían apuntado otros, el nuevo ipod es una versión del iphone sin opción de teléfono, algo realmente agradable ya que el iphone dispone de muchas opciones interesantes aparte del teléfono. Como por ejemplo Safari :D

hero_overview_20070905.jpg

El nuevo ipod Touch, que debe su nombre a la pantalla de 3.5′ multitactil, nos permitirá conectarnos a Youtube directamente mediante WI-FI, al igual que las demás tareas que se nos ocurran con nuestro Wireless. La opción de conexión con el PC para sicronizar datos es muy interesante, ya que nos permitirá tener nuestro iTunes sincronizado aunque estemos en el salón viendo la tele…me imagino:

- Nueva canción descargada, directamente a la carpeta del iTunes y por consecuente a la Librería y al iPod… todo mientras estás viendo la tele en la habitación contigua… brutal.

Pros

Bueno, hagamos una recapitulación de las especificaciones:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas multitactil
  • 480×320 de resolución
  • Wi-Fi (802.11b/g)
  • 8 o 16gb de memoria flash *
  • 22 horas de batería reprodución audio
  • 5 horas reproduciendo video

Contras 

El tamaño es algo que personalmente me ha decepcionado, ya que esperaba algo mayor, está bien que dejen de usar miscos duros de portatil, para usar memoria flash (menor peso y mayor movilidad) pero considero que el tamaño es verdaderamente pequeño…

Veredicto

Me lo compro :D

  • La verdad es que tiene muy buena pinta, además que el precio es menor ahora y eso que tiene más funciones y posibilidades que el anterior, supongo que se deberá a que ahora va con memoria flash y a que tiene menos capacidad, pero realmente no lo considero demasiado importante, con 8 GB va que chuta, y en caso de querer más pues los 16 también están muy bien.

    Yo no tengo el dinero para comprármelo, además, tengo todavía el anterior bastante nuevo, que tuve la suerte de que me lo regalaran, así que de momento tan sólo lo admiraré desde la lejanía, pero la verdad es que me parece que está muy bien.

    Una pregunta a todo esto, ¿cuándo estará a la venta?

  • Excelente. Realmente interesante. Yo me lo compro!. Los PRO’s que le veo es que es basicamente un iPhone reducido. Ahora, tiene capacidad para almacenar contactos, agenda y reloj (excelente, excelente, excelente!!!!!). A, y el Safari sin duda una super bomba. Definitivamente, yo me lo compro y lo uso como reproductor y de pasa utilizo sus otras capacidades como para una agenda movil.

    Ahora, el inconveniente es que si me ha decepcionado la capacidad tan baja del disco, pero bueno, no soy de los te tiene mucha musica (aunque ahora, si que voy con todo). Pero igual, en casos de memoria, mas es mas! :)

  • Alucinante, igual nos esperamos para comprarlos… pero ya hay ansias!!

  • Sinceramente, por poco más prefiero un iPhone (ahora cuesta $399). Además de tener teléfono, SMS y cámara de fotos, tiene Mail, cosa que echo de menos en el nuevo iPod touch (no lo han puesto porque no han querido…). Además, aún no se si en el nuevo iPod touch se podrá usar Skype, al no tener micrófono…

    En cuanto se extienda el software para liberarlo, me lo compro en eBay, fijo…

  • Estoy con nkm. No han puesto Mail ni Google Maps por que no les ha dado la gana (aunque ya veremos lo que tarda en tenerlos de manera “no oficial”), y lo del micro si que es un fallo gordo. Cualquier MP3 de 50€ viene con micro incorporado.

  • La verdad es tienen una pinta increible, como todos los iAparatos. Pero tienen una gran pega (para mí), hay que usar el iTunes por… narices y es un programa que odio.
    ¿No podrían copiarse la música o los videos con el explorador (o el gestor de turno) sin más, como con cualquier mp3 por ejemplo?

  • Me parece que soy el único indignado, totalmente perdida la imagen de apple, entren al sitio, vean los nuevos iPods, toscos, colores opacos, sin brillos, la verdad que horripilantes, el sitio ya no es lo mismo sin sus fotos coloridas, Ademas me rompe soberanamente los huevos que me vendan un producto como “nuevo” , cuando en realidad es un producto que ya lo sacaron (iPhone) , pero incompleto.

  • es verdad lo que dice cofla, una cagada por parte de Apple.

  • La verdad es que el producto no es nuevo, y que las funcionalidades lleva ya 6 meses en el mercado, pero … La opción que menos me atrae del iphone es el teléfono. Las opciones como gmaps, y mail son opciones wi-fi,que podrían integrarse más adelante. (sería una maravilla). Personalmente cubre mis necesidades actuales.

  • Anieto, en que pais vives?. Cuanto te cobraron por el envio?

  • Soy Español y Apple.com no cobra por enviar el dispositivo, así que el envio desde la página es gratuito (o está incluido en el precio final)

    Saludos

  • bueno esos aiphone son lo maximo ok osea

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.