Contenido

Top 10 muebles geeks, las mejores ideas aplicadas a los muebles

25 ago

+ 10

Soy de los que se asombran fácilmente, y sobretodo con los avances en sectores tan cotidianos como el mobiliario doméstico. Pero gracias a los chicos de No Puedo Creer Que lo Hayan Inventado, estoy al tanto de todas estas filigranas que los diseñadores de muebles hacen.

He montado un ranking, por que está de moda hacer ranking, y por que me han parecido realmente buenas :D

10.  Mogga

Mogga, es uno de esos aparatejos que te pueden salvar un día de deseperación, ya que se trata de una silla con una serie de railes que permite convertirla en una curiosa mesita baja. 

10.jpg

9. Safe Bedside Table

Safe Bedside Table, es una mesilla de noche de lo más freak que te puedas imaginar, ideal para los preocupados con su seguridad, ya que te permite convertir una inofensiva mesita de noche en un bate de beisbol y un escudo.

9.jpg

8. Fletcher Capstan Tables

Que has planeado una cena y se apunta un amigo/a más, no te preocupes, con solo girar la mesa obtendrás un espacio extra.

8.jpg

7. Katazukue, the tidy table

¿Cansado de limpiar la mesa? Pues no te preocupes, que la mesa se limpia sola :D

7.jpg

6. Mesa-fubolín

Recuerda aquellas tardes en los bares jugando al futbolín, recuerda aquellas partidas intensas en las que tus muñecos no podían lesionarse (o sí… :D) y jugaban horas y horas… hasta que tenías que parar para ir a comer… Ahora no hace falta parar!!!

6.jpg

5. La silla biblioteca

Ya no tienes excusa para no leer, siempre tendrás a mano todos los libros que necesites. Tambien podríamos usarla para tener todas las sagas de películas habidas y por haber :D

5.jpg

4. DOC

DOC, es un sofá por el día y una litera por la noche. Se podría decir que DOC es un superheroe de los muebles, pero es más bien un sofá con aspiraciones ;)

4.jpg

3. Collapsible Bookshelf

Generalmente los desarrolladores vamos acumulando libros y más libros sobre diferentes lenguajes de programación, y especficaciones que llegan a abarrotar nuestras estanterías, con Collapsible Bookshelf tendremos una estantería lista para usar en cuestión de segundos.

3.jpg

2. Pick Chair

Debido a la miniaturización de los pisos, nos estamos viendo obligados a optimizar el espacio diponiendo de menos muebles en casa. Por este motivo esta silla-cuadro nos va de perlas para ahorrarnos tener que guardar sillas para momentos puntuales en los que las puedas necesitar, ya que pueden pasar por un cuadro que colgado en la pared adorna, esperando a que alguien se siente sobre ella :D

2.jpg

1. FlexibleLove

FlexibleLove se ha ganado el puesto por méritos propios, es sin duda de las mejores ideas del año, una silla en forma de acordeón que nos permite adaptarla a una forma y tamaño determinado cuantas veces queramos y para las situaciones que queramos.

1.jpg

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.