Contenido

unavailable_after, elige cuando han de eliminarte de Google

30 jul

+ 2

El tag unavailable_after, que permite especificar el momento en el que la página debería ser retirada de la lista de resultados de busqueda. De tal forma que podemos hacer que nuestras entradas antiguas desaparezcan dejando las más modernas por delante en la lista de resultados.

<META NAME="GOOGLEBOT" CONTENT="unavailable_after: 11-Sep-2007 11:00:00 EST">

Este tag puede ser usado para varias tareas, la más obvia es para limitar el tiempo de exposición de material en la lista de resultados. Aunque el tag permite a los webmasters un control extra sobre el contenido de sus páginas.

La idea es que los webmasters usemos el tag para conseguir que el contenido de nuestras páginas sea lo más actualizado posible y evitemos encontrar artículos muy antiguos y completamente desactualizados.

Via nenglog leo que por fin el blog de Google ha anunciado que este tag será tratado por parte de Google de forma oficial.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.