Contenido

Accordion, ahora para script.aculo.us

16 jul

+ 4

Accordion v1.0, es el acordeón para tus aplicaciones web con script.aculo.us. Pese a ser más pesado que otros frameworks posibilita hacer acordeones horizontales que siempre pueden ser llamativos para tu web. [Descargar][Demo]

  • He intentado hace poco usar el Accordion de MooTools, y no sólo me ha costado conseguir que funcione (inconcluencias entre Doc y Demo !!) Sinó que una vez conseguido, no me ha convencido, porque deformaba algunas cosas.

    Jo …

  • Hola Alex, pues he de salir en defensa de los acordeones de Mootools, a mi personalmente me resulta muy sencillo montar acordeones con el plugin Accordion.js, en dos líneas tienes listo el acordeón, el único fallo que tiene es el de la opacidad sobre Internet Explorer.

    Esto es debido a la característica opacity de CSS para conseguir efectos translucidos con algún elemento de la web. También ocurre con las transiciones.

    Este efecto que es como una especie de borde o como si el grosor de las letras variase la verdad es que molesta mucho porque no permite leer el texto.

    En particular, para el Accordion, es posible deshabilitar el opacity y así arreglaremos el problema. El efecto no es exactamente el mismo, puesto que ahora el texto no irá desapareciendo (no se irá haciendo el degradado hacia transparente), pero por lo menos podremos usar el Accordion también para este navegador.

  • A decir verdad he probado este mootool pero alguien me puede decir por q en algunas maquinas funciona correctamente y por q en algunas no, sobretodo si usamos Internet Explorer. SI alguien sabe por q m puedecir q es lo q necesita para funcione corectamente en todas las maquinas. NO se q es talvez se trata de que se trbaja con tablas no se, quien me puede ayudar.
    gracias

  • Marco, el uso de Frameworks como MooTools debería evitarte problemas similares al que estás comentando. Quizas tengas algún problema puntual, podrías comentarlo en el foro.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.