Contenido

Gelato CMS, create un tumblelog de la manera más fácil

14 jul

+ 7

¿Que es un tumblelog?

Según la Wikipedia:

Un Tumblelog es una variante menos estructurada de un blog. Contienen pensamientos al azar, enlaces, imágenes y otro contenido, sin una temática definida excepto el hecho de que está realizado por un mismo autor.

Osea que es un fusión de la idea de lo que es twitter aplicada a los blogs o una forma de los asides un arte.

¿Que es Gelato CMS?

Geltato CMS es un sistema para crear y administrar tumblelogs. Además es un proyecto open source que nos permite moficiarlo y/o mejorarlo a nuestra voluntad. Con el podremos insertar posts de fotos, videos, audios, dialogos y links de una forma muy fácil.

panel-administracion-gelato.png

Con un menú de administración tan cómodo y sencillo la verdad es que hacen ganas de escribir.

Instalación

La instalación es realmente sencilla y simplemente con un paso ya disponemos de un tumblelog listo para plasmar en él nuestras ideas. Basta con descargar y seguir los pasos de la instalación.

instalacion-gelato.png

IntraBlog para Gelato

Me ha encantado el proyecto así que he decidido perder unos minutos en portar el theme intraBlog para WordPress, para que la gente lo pueda usar en Gelato.

intrablog-para-gelato.png

[Descargar

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.