Contenido

Polar Rose, el plugin para Firefox que reconoce a la gente

12 jul

+ 6

Polar Rose, es una extensión para Firefox, y futura extensión para Internet Explorer que reconoce a la gente que aparece en la foto. Como podemos ver en las fotos, se trata de un sistema compartido al que los usuarios van indicandolé el nombre de los personajes que aparecen en las fotos, de esta forma cuando alguien haya informado alguna de las fotos que tu estás viendo podrás obtener el nombre de los personajes que aparecen y algunas imagenes más de la misma persona.

plug_anim1.jpgplug_anim2.jpg
plug_anim3.jpgplug_anim4.jpg

Por el momento solo es una versión beta, pero en la imagen pinta muy bien, aunque el tema de que el usuario haya de encargar de meter los nombres… no me acaba de convencer… ¿”Issac Newton” será igual a “Sir Issac Newton”? Tendremos que esperar para verlo en funcionamiento.

  • “IsaAc Newton” no es lo mismo que “Isac Newton”, pero si no tenemos ni idea de su nombre y nos encontramos con esas opciones, claramente el servicio funciona, aunque con duplicados. Excelente iniciativa!

  • Esto del reconocimiento facial tiene un peligro … de todos modos voy a instalarmelo a ver que utilidad le encuentro

  • Había por ahi alguna web que te decía a quien te pareces si le ponías una foto. A esto lleva el reconocimiento facial, que hace que me parezca por igual a BradPitt que a Hillary clinton o Lucy Liu, así que, habra que ver qué porcentaje de acierto tiene esta utilidad.

    saludos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.