Contenido

Odio los refrescos no deseados

12 jul

+ 4

Por desgracia para mi, soy un lector lento, osea no tardo una hora en leer una noticia, pero si que tardo más de lo que tarda una persona normal ( o eso creo), y por ese motivo ODIO, con toda mi alma los refrescos involuntarios.

<meta http-equiv="refresh" content="600" />

¿Por que no se han extinguido?

Uno de los problemas de usabilidad que produce el uso de Ajax en las aplicaciones web son las recargas parciales no informadas, o en otras palabras, cargo en este <div /> lo que quiero y cuando quiero, por este motivo impera el uso de Imagenes giratórias para informarnos que está ocurriendo algo, de esta forma el usuario no se asusta al ver que lo que estaba leyendo ha cambiado por arte de mágia, como si Harry Potter hiciera de las suyas con tu página.

El uso del meta refresh, además de no informar al usuario de que se va a producir una recarga, te posiciona en la parte superior de la página haciendo que pierdas el punto de lectura, Entonces, ¿por que no te avisan o te dan la oportunidad evitar esto? ¿No debería estar en manos del usuario controlar la recarga de la página?

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.