Contenido

De cena con Yusef Hassan Montero

9 jul

+ 3

Esta noche he conocido a una persona muy interesante, se trata de Yusef Hassan Montero, ya lo conocía por uno de los tios eso que escribían tanto (y tanto) de NoSoloUsabilidad, una web que realmente debería estar en todo blogroll de cualquier desarrollador (ahora mismo la pongo!!). Pues la verdad es que me ha impactado, cuando lo ves de cerca ves que es una persona normal que pone un peso sustancial en lo que dice y que cada vez que hace un comentario puede hacer temblar todas las ideas que pudieras tener preconcebidas. En fin, un tio muy simpático e inteligente y como buen Andaluz (de Granada) divertido como el solo, por cierto, en la foto es el de más a la derecha.

yusef_hassan.jpg

Los demás de la foto, amigos a los que aprecio y que por que los veo cada día más me vale no decir nada malo de ellos,… Chicos, las cervezas me permite decir que os quiero… xDD.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.