Contenido

Los estandares web y mi Blogroll, una tarea pendiente

8 jul

+ 35

A partir de una entrada que me encontré por Digg, pensé, ¿que tal llevan los blogs de mi blogroll el tema de la validación?

imagen-4.png

Me ha sorprendido que 21 enlaces que tengo en el BlogRoll, solo 1 (Hector no me esperaba menos :D) valide según la w3c, osea un 4,8% de mis enlaces de blogroll valida según la w3c. Sacamos unos cuantos datos más, como por ejemplo que 62% tienen 10 errores o más, el 52% 20 errores o más y un 9,5% más de 50 errores.

Esto no quiere decir nada, solo demuestra que los estandares web son un tema pendiente. Asi que quiero aprovechar este post para convertirlo un meme abierto y que todos los que quieran hagan lo mismo con su blogroll, quizas con este pequeño tirón de orejas se tengan más en cuenta estos estandares.

Tambien hay que destacar que los errores de validación que he visto son más que nada descuidos o usos incorrectos de atributos no permitidos para ciertos tags, nada que una tarde de revisión de código no pueda solucionar.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.