Contenido

ImagesControlSize, somete tus miniaturas a voluntad

6 jul

+ 32

Ayer estuve revisando el código de WordPress para actualizar el sistema de control de miniaturas para la nueva versión, y en un momento de lucidez, suerte y cosas del destino… encontré una forma de hacerlo aún más fácil, cómodo y eficaz…. todo, mediante un plugin!!!

uploads.JPG

Debido a los problemas que me ocasionaba tener que ir adaptando el sistema para todas las versiones de Wordpres,… que no son pocas y además se actualiza cada mes. Entonces había que encontrar una solución que ofreciera la misma funcionalidad y produjera el mismo resultado, pero de una forma aún más cómoda de implantar, lo que me llevó a pensar en un plugin.

Gracias a que WordPress tiene do_action() por todos lados esta tarea no ha sido realmente complicada, así que os presento, ImageControlSize, el control de miniaturas hecho plugin :D

Instalación 

  1. Descargar plugin
  2. Descomprimir el fichero y subir a la carpeta wp-content/plugins/
  3. Activar el plugin.
  4. Disfrutarlo.

Problemas

No he podido probarlo en Internet Explorer, ni bajo alguna condición extraordinaria.. así que me gustaría que si encontrais lo comentariais.

[Descargar]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.