Contenido

Hazte con un iphone para desarrollar sobre él

5 jul

+ 2

Nunca había vivido una promoción de un producto tan bestial como la que estámos viviendo con el iPhone, pero es que no se podría haber elegido una forma mejor para promocionarlo. Apple siempre ha sido, con diferencia, de las mejoras empresas para estos temas. Generan  comunidad como nadie. Sin duda son la empresa 2.0.

La comunidad se vuelca en hacer que el producto siga adelante y cada vez vaya cogiendo un valor añadido mayor, como por ejemplo este iPhone para desarroladores, con todo lo necesario para que puedas comenzar a desarrollar para él (PSD, SVG, AI, Iconos,…).

Alé!! Hagamos comunidad :D

  • Apple es una compañía genial que lanza unos productos fantásticos y alrededor de la cual se ha generado una comunidad espectacular. Pero… ¿¡2.0!? ¿Apple y conversación? ¿Desde cuándo? Apple es una (fantástica, insisto) compañía 1.0 de libro.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.