Contenido

El reto de los bloggers: aNieto2k desde el iPhone

4 jul

+ 5

Bueno, debido al traslado de servidor dejé este tema un poco apartado pero no olvidado, y además me he puesto en contacto con Manu, para modificar el reto y hacerlo un poco más complicado (no mucho).

Una foto de Manu Contreras y Eduardo Arcos (los dos juntos) sosteniendo un cartel de HiperTextual debajo de las Torres Kio (Madrid).

Aprovechando que Eduardo viene por España estos días, no creo que se les sea muy complicado, que se vayan antes de las cervezas y despues se tomen un par a mi salud :D.

Y aprovecho para solicitar un reto abierto a ver quien consigue:

Una foto de un iPhone con la web de aNieto2k en la pantalla!!

No valen retoques fotográficos, ni cosas parecidas. No puedo ofrecer un premio monetario, pero … puedo ofrecer una cervecita (marca a decidir :D) en un playa mediterranea.

Alé!! Manu y Eduardo, teneis hasta el Lunes que viene. Y los valientes capaces de conseguir que algún americano haga una captura tambien :D

  • Bueno andrés, alguna vez lo he dicho que soy Mallorquín. Si consigo tu reto, podrás cumplir con la cervecita realmente, y seria todo un placer para mi conocerte.

    Ahora…. mmm revisaré mi agenda en busca de alguien que pueda tener un iphone… mmm … vaya, nadie :P tendre que comprarmelo yo ^^.

    PD: los retos abiertos son mas divertidos.

  • El viaje España viene incluido ? xP

    Y en vez de cerveza sea bebida ? :O

    En fin, no podria, conosco una persona, que tiene un Iphone, pero no somos nisiquiera conocidos =/

    y lo mejor que es de Chile, Aqui en America Latina :O

    En fin =/

    Saludos!

  • No es justo todo el mundo se va a España y yo no. Estoy esperando que alguien me regale un pasaje xD

  • Soy Mateo de IT de tu curro. A ver si trabajamos más y nos dejamos de paginitas chorras… jajajaja. Ya he pedido la foto a un coleguita que tengo en los USA así que llegará en breve :)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.