Contenido

Google Adsense añade las esquinas redondeadas

27 jun

+ 2

Hoy via Digg descubro que Google Adsense permite el uso de esquinas redondeadas a sus anuncios, como podemos ver en la imagen.

rounded_corners.png

Simplemente tendremos que elegir entre :

  • Esquinas Cuadradas – Las de toda la vida.
  • Esquinas Ligeramente Redondeadas – Una ligera curvatura en las esquinas
  • Esquinas muy Redondeadas – Esquinas completamente redondas.

esquinas2.jpg

  • E-mail que me llego de Google Adsense:
    “Tras el lanzamiento de los nuevos formatos de anuncio, esta semana queremos sorprenderte con una nueva opción para personalizar tus anuncios. Si hasta ahora era posible seleccionar el tamaño y el color de tus anuncios, a partir de hoy puedes elegir entre tres estilos para las esquinas de los mismos: cuadradas, ligeramente redondeadas o muy redondeadas.

    Para obtener estas nuevas formas de anuncios, visita la pestaña “Configuración de AdSense” de tu cuenta. Al igual que sucede con las distintas opciones de tamaños y colores de los anuncios, unos estilos de esquina funcionarán mejor para unos editores, y otros estilos para otros. Por ello, recomendamos que escojas el estilo de esquina que mejor se adapte al diseño de tu página. Recuerda que si el color de fondo de tu página coincide con el color del fondo y del borde de tu anuncio, las nuevas esquinas no se van a ver.

    Esta nueva opción forma parte de nuestros continuos esfuerzos para mejorar la apariencia de los anuncios, y para ofrecer a nuestros editores más alternativas para adaptar los anuncios a su sitio, así como aumentar sus ingresos y nivel de satisfacción. Esperamos que disfrutes los estilos de esquinas que escojas (ya sean cuadradas o redondeadas).

    Autor: Teo Wickland – Marketing de AdSense ”

    Saludos ;)
    y ojala le sirva mas de uno xP

  • Me parece una excelente idea. Aunque de un día para el otro se volvió algo común porque tooodos salieron a redondear sus vértices. :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.