Contenido

Convierte Firefox en un visor de fotos con estilo

27 jun

+ 2

Gracias a PicLens, una extensión para Firefox, podemos hacer posible cosas comos estas:

PicLens, convierte Firefox en una galería de fotos

Se trata de una extensión para Firefox que se encarga de gestionar las imagenes de FlickR, Facebook, Google Images, Yahoo Images, Friendster, Picasa e incluso interpreta el formato media de los feeds rss. Para convertir tu navegador en una galería de imagenes muy elegante y bien conseguida.

Instalación

Se instala exactamente igual que cualquier extensión para Firefox, y requiere el reinicio del navegador para completar el proceso.

Funcionamiento

El funcionamiento es bastante sencillo, al entrar en alguna de las direcciones permitidas por PicLens, aparecerá un icono en la parte inferior izquierda de la imagen, como podemos ver en la imagen.

Colocación de la imagen PicLens

Al hacer click sobre el icono, activamos la galería y con un set de efectos gráficos hacemos posible la magia de esta extensión.

Ejemplo de PicLens

Conclusión

Lo he instalado y la verdad es que he quedado impresionado, todo se mueve con bastante fluidez y las imagenes tardan bastante poco en cargar ya que se encarga de cargar la miniatura en la barra inferior y hasta que no se solicita la grande no la carga. Muy recomendable para ver esas fotos de los viajes.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.