Contenido

Trucos para una vida más fácil: La bolsa recoge polvo

25 jun

+ 13

Ayer estuve ayudando a un amigo, saludos Pere, a colocar unas estanterías del IKEA, de esas que son dos listones que solo sirven para poner adornos del mismo IKEA, por que no aguantan nada de peso. Para colocarlas tuvimos que hacer unos agujeros en la pared para adherirla a la pared y que se puedan poner las típicas velas con olor que tan de moda están.

Antecedentes 

Bueno, primero teníamos que mover el mobiliario que se interponía entre la pared y nosotros, nos pusimos a marcar todos los futuros agujeros en la pared, pared que por cierto tambien pinté yo (ejem!! :D). Una vez marcados, nos disponemos ha hacer los agujeros en los que introduciremos un taco y posteriorment el tornillo que nos sujetará la estantería.

Bolsa recoge polvo 

Cual es mi sorpresa cuando veo que Pere (mi amigo), saca un papel doblado y con una tira de celo y lo pega justo debajo de las marcas que habíamos hecho.

bolsa1.jpg

El papel, como se puede ver en la imagen, está doblado por las esquinas haciendo posible esta forma de bolsa y a la vez tiene una tira de celo en la parte superior para fijarlo a la pared.

Cuando lo ví ahi colgado, no sabía que estaba haciendo, si era para colocar los tornillo, por que le gustaba verlo ahi, o quizas quería comer pipas y no tirarlas al suelo… Entonces, se pone a hacer los agujeros, y mis dudas se disiparon.

bolsa2.jpg

Como se puede ver en la imagen, esta chorrada que a nadie sorprenderá, evitó que nos pegaramos 15 min. después barriendo el polvo que hubieramos hecho con el taladro. La verdad es que cuando eres tu el que limpia, agudizas el ingenio de una forma inusual.. :D

Indicaciones

Si decides probarlo, debes tener en cuenta estas indicaciones.

  • No apretes muy fuerte el celo, lo justo para que se quede en su sitio, ya que te puedes llevar la pintura al quitarlo.
  • Ten en cuenta que es papel, no puedes taladrar toda la casa y espera a que el solo lo aguante. Vacialo de vez en cuando.
  • La hoja no tiene por que se la prueba de impresión de Windows…aunque pocas utilidades más le puedo encontrar :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.