Contenido

Ojo! Avisos de Google falsos

20 jun

+ 2

Hector nos avisa de que los webmasters alemanes están recibiendo avisos de Google, que supuestamente te están baneando, que son completamente falsos. Él mismo nos explica como darnos cuenta de que nos la están intentando clavar por detrás.

  • “Phishing y Troyanos. Cuando el agujero de seguridad eres TÚ”

    Lo que muchos consideramos “Sentido Común” al leer correos, lamentablemente, es tan escaso en el mundo en línea como en el real.

    Conozco gente que ha hecho doble clic a .EXE que les ha llegado por mail de totales desconocidos, en otro idioma. Las racionalizaciones son increíbles: “Es que pensé que era de alguien que pude haber conocido en un viaje”, “Pensé que salía en otro idioma por error del ordenador”, “Tenía muchas caritas sonrientes, no pensé que pudiera hacer daño” y el típico “Yo no soy informático, como voy a saberlo”

  • Meidei, meidei, es un ataque masivo, estamos siendo atacados, meidei respondan…

    O lo que es lo mismo, en hispasec avisaban de esto ayer. Por cierto a mi me ha llegado la onda hoy, con 5 equipos en mi centro de trabajo.
    http://www.hispasec.com/unaaldia/3160

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.