Contenido

Feel the Freedom, haz que salga el sol en tu blog

19 jun

+ 3

Son pocos los themes que comento aqui, por que hay una infinidad y podría dedicarme solo a escribir sobre themes, pero este me ha gustado. Quizas pueda llegar a cansar, pero me ha llamado la atención a primera vista.

feel.jpg

Características

  1. Resolución mínima: 1024×768
  2. Validación estandares web: 5 errores sobre xHTML 1.0 Transitional.(realmente es 1 pero repetido por el número de posts).
  3. Columnas: 3 (posts divididos en 2)
  4. Destacable: Sidebar inferior, diseño cuidado, WordPress Widgets.

Descargar

[Descargar][Demo

  • Notas sobre temas nuevos y originales siempre se agradecen.

    Este es colorido y alegre, algo poco común (la mayoría de los temas son desafectadamente sobrios, por decir algo). Algo que a mi si me deja claro es que no parece fácil aprovechar 1024 de ancho y que parezca un uso adecuado del espacio. La barra derecha tiene unas decisiones un poco extrañas (ese calendario… ) y la barra izquierda no termina de cuajar (los iconos no son parte de un mismo tema).

    Al principio, y no se si por como lei el encabezado, pense que era un theme animado donde el sol realmente se movía.

    Yo estoy pendiente de los dos concursos que estan ahora en curso.

    Por un lado está el concurso del mejor theme en Sandbox para WP. Sandbox es un theme diferente a todos los demas en el sentido que, visualmente, no aporta nada. Toda la innovacion de Sandbox se encuentra por debajo, proveyendo cientos de selectores de CSS para crear un “esqueleto” que totalmente separe el estilo de la estructura. Es el más “semántico” de los themes de WP que hay ahí y sus propios temas (llamados “Skins”) reconfiguran todo el sitio con una sóla hoja de estilos css.
    http://www.sndbx.org/

    Luego está el concurso de plugins 2007, que siempre ofrece cosas muy interesantes:
    http://weblogtoolscollection.com/pluginblog/

  • Tiene un diseño muy cuidado en verdad me gustan.

  • Pues a mí me gusta bastante el tema, es muy cálido y dinámico y he aprovechado para ponerlo en mi página.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.