Contenido

El reto de los bloggers

17 jun

+ 34

Cada viernes la gente del programa de Anda Ya! de Los 40 principales les proponen un reto a los periodistas que cubren los grandes premios de MotoGP. Generalmente son retos relacionados con el nuevo evento, la semana pasada hicieron que Valeriano Campillo, uno de los locutores del programa de radio, diera una vuelta al circuito con un piloto Español. Y evidentemente, consguieron el reto.

A partir de hoy doy por empezado el reto de los Bloggers, que pretende ser una versión bloggera de esta idea.

Bases del reto

Las bases son muy simples, yo propondré cada semana un reto a un blogger, el que sea, y este tendrá una semana para cumplirlo. Evidentemente, los retos han de ser medianamente factibles, ya que un reto imposible no tiene gracia :D

Reglas

La única regla que se ha de cumplir, es que se ha de hacer el reto :D. Evidentemente ha de ser factible y si requiere que el blogger salga a la calle, que lo ponga su seguridad en juego :D

Y, ¿Si no cumplo el reto?

Lamentablemente la ley me prohibe causar daño físico y/o psicológico a los que no lo cumplan, pero eso recaerá sobre sus cabeza, pudiendo ser una espinita que en su lecho de muerte no puedan olvidar…

Y, ¿Si lo consigo?

Pues como no puedo hacer nada a los que no lo hagan, los que lo consigan tampoco conseguirán nada, excepto la satisfación de haber conseguido ser uno de los bloggers que consiguieron hacer posible el reto. Además como blogger que consigue el reto, podrá proponer otro reto, que de forma paralela a los que yo, y otros bloggers, vayamos haciendo tendremos a varios bloggers intentando cumplir sus retos.

A modo de reacción en cadena, cada semana habrá más bloggers y retos activos a la vez.

Lo cambio por que voy a ser más cabroncete :D Yo me encargaré de proponer el reto y la victima que lo cumpla, me convertirá a mi en victima :D Ese será el premio, su cabeza por la mia :D

Esta idea es culpa de Eduo, por alguien quiere matarle :D 

El reto de semana

El reto de esta semana, recae sobre Manuel Contreras. Y es el siguiente:

Ha de hacerse una foto en la que se vea de fondo las 2 torres KIO y él en el centro, llevando un logo de Hipertextual en las manos.


Alé Manu, tienes una semana para publicar el resultado del reto, yo creo que es fácil y un buen comienzo para ir incrementando la dificultado de los retos… que por cierto,… se admiten sugerencias (de victimas y retos).

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.