Contenido

¿Fantasma en Google StreetView?

11 jun

+ 8

Via Digg, he encontrado esta imagen de Google StreetView en la que parece que podemos ver un fantasma… no, el tio no cuenta :D

ghost.jpg

¿Que os parece? ¿Efecto paranormal?..Por cierto, ¿que opinais de este tema? ¿hay vida despues de la muerte? ¿Existen los fantásmas?

Perdón por salirme del tema habitual del Blog, pero estoy un poco quemado de programar y necesito pensar en otras cosas :D

  • ¿¿Fantasmas?? ¡uy sí! claro que los hay. En la red (blogosfera incluída) hay muchos. xD

    Ahmmm… vale… te refieres a los otros. Pues ni idea. Aunque esos de castillo con cadenas y tal, serían curiosos, de existir claro está. :)

  • La unica razon por la que me gustaria pensar que hay algo despues y puedan existir los fantasmas es que parece ser que eso te da autorizacion de ir a darle la brasa a Jennifer Love-Hewitt.

    No se muy bien si eso califica como creer en fantasmas o en el paraíso…

  • Que rarito que puede ser esto. Me ha marcado como anónimo. Hmm

  • #3 Eso debe de ser por la cookie… ¿del foro? ¿Que login usas allí?

  • Con la de fallos que tienen las fotos del streetview eso puede ser cualkier cosa xD
    la mitad de las fotos estan corridas al hacerlas con un coche

  • Por cierto, Google Street Views no viola todas las leyes de privacidad habidas o por haber ¿? (a lo mejor no las viola todas todas pero bueno :D)

    Es que no tiene ningún tipo de sentido, que los satélites no puedan hacer fotos demasiado cerca por temas de privacidad y que luego se permitan estas prácticas …

  • #6 Creo que el problema que hay con los satelites es que te pueden pillar en tu casa tomando el sol en pelotas dentro de tu recinto. En cambio, por el simple hecho de salir a la calle eres una persona pública y te pueden sacar en fotos.

    No soy un experto en leyes, pero parece que tiene sentido ¿no?

  • Exacto, aNieto lleva razón en lo de la privacidad, con un satélite pueden ver lo que haces a cada instante y en tu propia casa. Una foto en la calle no viola tu privacidad porque además es solo un instante determinado y estás en la calle.

    Sobre el fantasma de la foto, parece más un reflejo que otra cosa jejeje pero vamos, que si hay fantasmas a mi que me registren…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.