Contenido

La API de Digg ya ha empezado a dar frutos

24 may

+ 9

Con el fin de promover la API de Digg, estos han montado un concurso de desarrollos apartir de ella. Y la verdad es que me han sorprendido mucho los resultados obteniddos, se trata de los 10 finalistas de un concurso, de los que el ganador se llevará un pedazo equipo cargado de juegos EA y software Adobe…

Digg Charts

imagen-2.png

Interesante sistema de estadísticas por posts, en el que podemos ver la variable tendencia de click de cada noticia dentro de Click.

[Visitar

DiggMob

imagen-3.png

Simulación de como se vería Digg en un teléfono movil.

[Visitar]

WordWeb

imagen-4.png

 Sistema de tags en formato arbol que nos muestran los tags relacionados con las keywords más populares de Digg.

[Visitar]

MiniDigg

imagen-13.png

Versión mini widget de Digg, para nuestro escritorio, ideal para seguir la actualidad desde tu escritorio sin abrir un navegador. 

[Visitar] [Requiere Adobe Apollo]

Wheel of Upcoming

imagen-5.png

Si te quieres marear esta rueda lo conseguirá mostrando en un formato quizas algo molesto, las ultimas noticias enviadas a Digg.

[Visitar]

DiggExpose

imagen-7.png

Emulación del famoso expose de Firefox, Opera y IE7 con las últimas noticias de Digg.

[Visitar]

DiggCity

imagen-8.png

Ciudad en la que los rascacielos representan a las noticia de Digg más votadas. Por Dios, que mal hechos están los muñecos :D 

[Visitar

DiggWatch

imagen-11.png

Otro mini widget con el que podrás seguir la actualidad Digg. 

[Visitar] [Requiere Adobe Apollo]

DiggGraphr Desktop

imagen-9.png

Quizas es el más conocido, y ahora portado en el que podrás ver las noticias en forma de cubos en el que el tamaño depende del número de votos de la noticia.

[Visitar] [Requiere Adobe Apollo]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.