FancyUpload es un script que nos permite subir multiples ficheros mediante Ajax gracias a MooTools 1.1. Podemos ver un ejemplo y veremos lo elegante y bien que funciona esta maravilla que además está probado en los principales navegadores.[Demo][Descargar]
Contenido
FancyUpload, multiupload por ajax con MooTools
aNieto2k hace 1031 días en: Asides, Programacion, ajax, javascript, webdev
Merci
, buscaba algo así, conocía http://swfupload.mammon.se/ que es más o menos lo mismo, pero falla bastante, probaré este a ver que talExcelente! Gracias por el dato.
Muy bueno parece y reune muchas cosas sera motivo de probarlo y ver que tal, gracias andres
No consigo hacerlo rular… podrías poner un pequeño tuto de como y donde poner los archivos concretos?
Hola anieto2k, tu has conseguido hacer funcionar el FancyUpload?
Si es asi podrias explicar un poco como? Es que a mi me da error 404 Upload Failed y ya no se donde mas tocar. Ademas que no encuentro mucha informacion acerca de como usarlo y seria de mucho agradecer informacion al respecto en español.
Gracias por todo, confiamos en ti!!
Veo que no soy el único, tambien agradecería un pequeño tutorial de instalación ya que no lo puedo hacer funcionar y tampoco encuentro información bien explicada



6 comentarios, 1 referencias
+
#