Contenido

Redimensiona las imagenes de tus posts

6 may

+ 3

Javi Vicente de Actual World ha sacado una modificación del hack de las miniaturas permitiendo modificar el tamaño de las imagenes originales.

  • posibilidad de hacer esto plugin no hay?

  • Manu: Te recomiendo que le eches un ojo al magnífico ImageManager (http://soderlind.no/ImageManager), que es un manejador de miniaturas e imágenes originales excelente (Utiliza el ImageManager PHP y lo convierte en plugin).

    Yo llevo dos semanas utilizándolo y son todo ventajas :) Funciona bien en el editor simple y el avanzado. En Safari y en Firefox.

  • Hablando del hack de las miniaturas y antes de que se me olvide: El “Image Cropper” está incluído ahora ya en wordpress (wp_enqueue_script > cropper) y sería un complemento perfecto (yo suelo hacer las thumbs de tamaño y forma diferente a la imagen ampliada, por costumbre).

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.