Contenido

10 señales de que eres un blogadicto

28 abr

+ 17

Es una realidad que los Blogs enganchan, será por sus contenidos, por que el blogger opine más o menos como tu o por que te ayudan a estar un poco más al tanto de las últimas novedades en algún sector concreto, pero la realidad es que puede llegar a ser una droga.

Al igual que todas las drogas, está causa adicción y las 10 señales de que eres un BlogAdicto son las siguientes:

  1. Google Reader, Bloglines o otro lector de RSS está abierto constantemente en tu pc.
  2. Dices tus clientes que te demorarás en los plazos por que algúnas cosas se complicaron, pero en realidad es por que has de bloggear.
  3. Periódicamente sueñas que estás bloggeando.
  4. Obtienes inspiración para nuevos posts en momentos extraños, en la ducha, sentado en el water, durante las relaciones matrimoniales (alto nivel de adicción).
  5. Antes de haber blogs, acostumbrabas a meter a los niños en la cama por la noche (si tenías niños). Ahora moderas los comentarios del blog antes de dormir.
  6. Para que tu familia sepa que está pasando en tu vida debe entrar a tu blog, y además si quieren comentarte alguna cosa han de hacerlo mediante comentarios.
  7. Has considerado seriamente abrir un blog sobre tu animál de compañia y escribir posts fingiendo que eres tú el animal.
  8. No puedes recordar fechas  de cumpleaños, telefonos de amigos, pero si tu ranking de technorati.
  9. Escribes sobre cualquier cosa, incluyendo conversaciones en el bus, la última peripécia de tu gato o el cabrito que casi se empotra contigo  mientras aparcabas….
  10. Guardar tus opiniones en el blog ya no es suficiente, ahora has de decir lo que estás haciendo en cada momento mediante Twitter.

Si no cumples más de la mitad puedes estar tranquilo. ¿Cuantos puntos cumple tu rutina en la blogosfera?

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.