Contenido

El 80% de los Blogs contienen contenido ofensivo

25 abr

+ 13

insult.jpgVia Digg, he descubierto este artículo en el que afirman que el 80% de los blogs (supongo que escritos en inglés) contienen contenido ofensivo.

En mi experiencia por la blogosfera española e inglesa, he visto de todo, pero no tanto como para afirma que el 80% de los blogs contengan un contenido innapropiado.

¿Que opinais? ¿La libertad de expresión está sacando lo peor de nosotros?,
es que un 80% es mucho… Jodxx menuda mixxda de estadistica!!! :D

  • Si por contenido cuentan tambien los comentarios esa estadistica seguramente no esté tan mal

  • #1 Entonces, debo de tener a los comentaristas más educados de internet :D

  • Define “contenido ofensivo”. Claro que, esta estadística la han hecho en el mismo país en el que se escandalizaron al verle una “teta” a la Jackson, pero no ven indecente permitir que todo el mundo lleve armas.

    Siempre será según el color del cristal con el que se mira.

    PD: y no he dicho nada de Irak.

  • También hay que definir apropiado. El hecho de usar palabras malsonantes no significa que sean inapropiadas. Creo que se pueden decir cosas muy graves sin que un robot de búsqueda piense que eres inapropiado. De la misma manera que es posible decir un taco y que el post sea totalmente recomendable para los menores por su contenido.
    Además, puesto que es gratuito hacer un blog, puede que haya muchisimos más de contenido inapropiado que de contenido que valga la pena, más que nada porque el contenido bueno es difícil de hacer.

  • yo para mi que estos “ingleses” se la cogen con papel de fumar…

    Como dicen arriba, habria que definir que es ofensivo. vamos digo yo.

  • No sé cómo ni cuántos blogs ha contado pero le patinan las ruedas.

  • Es que en España los bloggers somos más modositos… hablamos como con miedo y no contamos todo lo que deberíamos contar… por autocensura, o por lo que sea. Muchos se escandalizan cuando hablo pestes de fresqui y su propietario, pero es que es eso lo que debe ser un blog: contar todo lo explícitamente posible las experiencias vividas y los conocimientos. O eso era cuando yo descubrí a los blogs. O lo mismo en España nunca ha habido una blogosfera real, auténtica…

  • Hombre a mi no me parece que sea tan alta la cifra pero si hay una parte muy importante de la blogosfera que tiene anuncios de google y ya sabemos lo que pasa si no marcas bien las pautas. Puede suceder que se te ofrezcan servicios no muy acordes con el blog y que por suspuesto puedan resultar “ofensivos”.

    Aún así sigo diciendo que España puede presumir de una blogosfera educada (aunque como se suele decir en todos lados cuecen habas.)

    Tambín quería dar la razón al usuario que comentó que depende donde se vea la estadística ya que, por ejemplo en EEUU, se escandalizan y paran la emisión de una television de tirada nacional porque apareció el pezón de Janet Jackson. A mi eso no me parece ofensivo en lo más mínimo la verdad y creo que en España a poca gente le resultará molesto (me equivoco?).

    En fin…..

  • Leo muchos blogs (tengo 94 feeds de diferentes blogs) y no recuerdo de ningún post ofensivo.

    Un saludo

  • Yo también leo bastantes blogs practicamente todos los días y no recuerdo ahora mismo algun contenido ofensivo, a saber como han hecho la estadistica.

  • Estoy con #3 y #4… primero que definan lo que se entiende por ofensivo, coño xD

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.