Contenido

Vimperator, convierte tu Firefox en VIM

17 abr

+ 2

Vimperator es una increible extensión para Firefox que te convierte el navegador en el famoso editor de textos VIM.

screenshot.png

Dispone de una ayuda para conocer todos los comandos que permiten interactuar con la navegación web. Modifica el interface de Firefox, eliminando las opciones del navegador aunque realmente no hacen falta ya que todo se puede hacer por comandos. Sinceramente, creo que es para los más geeks o los verdaderos amantes de VIM.

[Instalar

  • Si sos como yo … que te gusta probar de todo casi sin dudarlo dos veces, tendrías que tener en cuenta que una vez que instalas el plugin desaparecen, en la configuración inicial, el menu superior con todas las barras que tenes.
    No sabía como volver a la normalidad (normalidad subjetiva) por lo que leí la lista de comandos y encontré :addons. Luego fue cuestión de deshabilitarlo.

  • puedes poner preferences y de ahi a los adons con tab te autocompleta esta muy buena la uso =)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.