Contenido

Plush Theme, azul elegante para tu WordPress

7 abr

+ 3

No suelo publicar todos los themes que me encuentro, solamente los que me llaman la atención, ya sea por la programación, extras o diseño, y este es uno de ellos. Me ha gustado mucho el juego de colores que se ha usado y la distribución del theme.

screenshot.jpg

Según comenta el autor el theme ha sido probado en Internet Explorer 6 y 7, Firefox 2 y Opera 9, obteniendo resultados satisfactorios. El theme está validado por la W3C y permite cambiar el color entre 3 opciones posibles (Azul, gris y purpura).

[Demo][Descargar]

  • Hola,

    Había puesto esto en la forma de contacto, pero me daba un error que no puede ser (habrá algún error de programación en la forma o no le gustarán los sitios web insertados). Así que te lo pongo aquí:

    Se que te gustan los temas originales y diferentes y, aunque este no es el tipo tradicional de los que pones me parecio aún así bastante interesante y original:
    http://www.magnetbox.com
    Me lo encontré hace un par de días y me encantó el enfoque diferente y el aspecto a impreso de gobierno mal fotocopiado.

  • Hmm. Por lo visto hay problemas también en la forma de comentarios. La codificación está mal (enviando desde Safari, si es que afecta).

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.