Contenido

Estadísticas en BlogoEdad

5 abr

+ 6

Seré breve, que me esperan. 

Ya disponemos de las primera estadísticas de BlogoEdad. Solo hay 769 usuarios registrados y me gustaría llegar a 1000 para sacar conclusiones. Así que las dejo aqui para que las podais ir viendo y si se os ocurre alguna que podría estar interesante indicameló.

Curiosidad

visitas.png

A día de hoy se han recibido 1.683 visitas, que si las dividimos entre los 771 usuarios registrados nos dice que cada 2,18 visitantes se han apuntado… esto solo significa una cosa… los bloggers hispanos se apuntan a un bombardeo :D

  • Jooo, muchas visitas para dos dias O_o
    Me pregunto cuantas ubieran sido las ganancias si hubiera tenido Google Ads O_o

    Saludos =)

  • Yo me pregunto quien será el que tiene 105 años…

  • #1 Si la verdad es que no esperaba tantas.

    Yo tb me lo pregunto, lástima que no lo sabremos nunca, ya que no está en mis planes poner publi en algo que no actualizo yo. Sería como que los usuarios trabajaran y yo cobrara.

  • A nieto: Tu has trabajado haciendo la aplicación para calcular las edades. Es como si el presidente de CocaCola dijera que trabajan los usuarios comprando y bebiendo la lata.

    Me pregunto cuanta gente habrá mentido, seguro que alguno habrá.

    Mis conclusiones son:

    1.Considerando que Septiembre es el mes 9, en navidad se folla mucho.

    2.Aunque la mayor parte de los bloggers tengan mi edad o un año más, la mayor parte son más viejos que la caraba.

    3.Mola saber cuantos días cumples tienes sin tener que contarlos. El día de mi cumple voy a volver a esta página y felicitar a todos los afortunados.

  • Hola, creo que ya empieza la gente a “joder” la idea. Estuve mirando algunos blogs y me fijé en los más viejos, que están registrados. Hay blogeros con ¡más de 100 años!. Por supuesto mienten, lo hacen para ganar visitantes (su nombre está destacado sobre los demás) e incluso es puro spam. Por ejemplo, en el momento de escribir este comentario el usuario llamado
    Matusalem 2.0 conduce su enlace a http://www.animelyrics.com, que de blog tiene poco.

    El que un blogger introduzca la fecha real de su cumpleaños, no se puede controlar. Alguien puede engañar y en vez de decir que tiene 35 años, decir que tiene 25, eso no se puede controlar, pero otra cosa son las malas prácticas, por lo que mi recomendación es que hagas unas normas y quien no las cumpla banearlos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.