Contenido

BlogoEdad, primer día

3 abr

+ 28

Hoy ha sido el primer día de vida de BlogoEdad, y la verdad es que me ha sobrecogido el recibimiento. El proyecto está para mi gusto muy mal estructurado y programado en una noche, he de pulir unas cosillas aunque parece funcionar medianamente bien.

En el primer días se han registrado 159 usuarios nuevos que dan lugar a unas interesantes listas de usuarios, ordenados alfabéticamente y por fechas. Es curioso ver como ese blogger que creías más mayor es un crack y solo tiene 15 años. Al igual que otros que creías que tenían 12 y resulta que tienen 22 :P

Esta tarde ha sido delicada ya que he tenido que cambiar el tipo de datos que albergaba los datos referentes a la fecha de nacimiento, acostumbrado al timestamp los nuevos tipos como DATETIME parece que rinden mejor y a la hora de ordenar ha quedado demostrado.

Aprovechando las busquedas en SQL con este tipo de datos he aprovechado y he añadido los usuarios que cumplen años el mismo día y una felicitación de cumpleaños para los usuarios que cumplan años el día de hoy. 

Gracias a todos por el recibimiento, era una chorradita que montaba para manipular XML desde PHP, y al final puede ser curioso y todo :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.