Contenido

John Doe en Antena 3 y SCI-FI, ¿volverá?

1 abr

+ 40

La primera vez que vi a Dominic Purcell (Lincoln Burrows)  en una serie fue en John Doe, una serie en la que nos narran las aventuras de un tio que aparece desnudo en medio del campo sin recordar nada acerca de su propia vida, aunque conoce todo acerca del mundo que le rodea.

john_doe.jpg

La serie la verdad es que prometía y seguí la primera temporada completa, pero despues nada, al parecer a los directivos de la FOX no les gustó o simplemente la dejaron el cajón del olvido como otras tantas. Al parecer ahora Antena 3, y SCI-FI,  comienzan a distribuir está serie y me pregunto, ¿solo será la primera temporada? ¿Nos deleitarán con más temporadas?

  • Yo también vi la primera parte, acá en la argentina también la pasaba FOX, tenia mucho enganche, fue una lastima que nuca supe de donde y por que John tenia esos problemas.

    Tampoco se los motivos reales por lo cual la descontinuaron.

  • Lamento informarte que no… la serie fue cancelada a mitad de la primera temporada (aunque la emitieron completa) debido a la baja de sintonia que se registró durante esos capitulos, al final, la serie repuntó mas de lo que en un principio habian obtenido con los primeros capitulos, y le cancelaron el contrato a Purcell, cuando quisieron renegociar para la siguiente temporada éste dijo que no, por la forma en que fue tratado por la FOX, asi que ahi quedó esa serie (hasta donde recuerdo haber leido, tenian escritos capitulos hasta poco mas de la mitad de la segunda temporada, cuando la cancelaron)…

    Asi que… a disfrutar la primera una y otra vez, porque no hay mas… y probablemente no habrá… o quien sabe…

  • Yo tambien lo vi por primera vez a Dominic en esa serie… me encataba mirar la serie…
    Es una lsima que la hayan cancelado… lo mismo paso con Point Pleasant, Fox parece que tiene varias cosas en el cajon… burmmmmmmmmmm

  • Pensaba que el cese de la serie era porque había empezado el rodaje de Prison Break y, al tener esta mayor audiencia, hasta que no terminaran con PB no iban a continuar John Doe

  • La serie John Doe fue cancelada hace años en EEUU asi que ni de lejos podia haber coincidido con el rodaje de Prison Break :P

  • Como ya han dicho, fue cancelada hace años.

    En este artículo explican lo que se supone que era el personaje, aunque no lo dejan del todo claro.

    http://en.wikipedia.org/wiki/John_Doe_%28TV_series%29

  • Mi hermano y yo nos enganchamos a John Dow para que al final se terminará en lo que terminó u.ú.. que ganas de que hicieran otra temporada

  • Gracias Leonardo por la explicación. Nunca llegué a saber cuál fuel el motivo.

    Definición exacta de un directivo de tv (aplicable a otros muchos campos): “money talks”.

  • Yo tambien la vi anoche, pero… a que horas!!!, la verdad es que me gusto, y ahora sabiendo que no acaba ni se aclarara nada… ¿merece la pena verla?

  • En el fondo, la finalidad de una serie no es más que el entretenimiento del espectador. Y si una serie es muy buena, aunque sepas que al final te va a dejar a medias, el rato que pasas viéndola no tiene desperdicio.

    Lo único importante es saber elegir bien en qué series pierdes tu tiempo XD

  • Yo era otro de los seguidores de esta gran serie. La verdad que fue una pena que la cancelaran y no pusieran nada más… Podrían relanzarla aunque fuese con otro actor..

  • en antena 3 la e vijto pero yo creí qe tendría + temporá,e mu vuena zerie pero zi no tiene un fin “lójico” no creo que la vaya a ver + ademá qe a eza ora e mu tarde

  • ja hes lho ke tihene. La pastah hes lho k mhueve el mhundo.

  • es verdad la podrian pasar con otro actor ,la primer temporada termino con tantas intrigas,pero me encanto verla y me encantaria una segunda temporada

  • Si dicen que solo emitieron hasta la mitad de la primera temporada, y solo hay escrito hasta la mitad de la segunda… es una lástima, creo que tendremos que conformarnos con lo que hay. Pero bueno, quizás así es mejor, pq si vemos lo que ocurre después podemos decepcionarnos =). A mí tb me gustaría q continuase…

  • Esperemos que en Antena 3 no hagan lo mismo que los subnormales de la Fox y me dejen con la serie a medias, pues eran muchos los que pedíamos a gritos que la serie volviese y los hijos de la gran puta autonecrófila de la Fox sólo reemitieron un capítulo tras ver que una serie en la que salía el mismo actor estaba de moda. Además, si no es con esta serie, estoy seguro de que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, que tras miles de horas de fidelidad, os quitan vuestra serie preferida para meter verdaderas mierdas. ¿Por qué no en vez de repetir hasta la saciedad esas series que nos gustan (House,etc…) utilizan ese tiempo en meter hasta el final las que nos gustan?

  • kreo k deberian poner la segunda temporada pork yo vi la primera temporada por internet y fue flipante alfinal el malo es el camarero el del gorro . la segunda temporada se tiene k salir espero k la hagan xd xd,.

  • Aqui recogen firmas para que hagan mas temporadas, aunque no creo que sirva de nada, pero van mas de 23.000 firmas…

    http://www.petitiononline.com/johndoe/petition.html

  • John doe se salia, hacia lo que fuera por no perdermela! y me fastidio demasiado enterarme que la calcelaron… Aunque fuera con otro actor,como ya he leido en otros comentarios,podrian hacer segunda temporada! y por cierto..alguien me puede explicar brevemente quien era john doe? esq e visto que habeis puesto una pagina donde lo explica..pero esta en ingles y no me entere mucho…Gracias. Y firma para ver si conseguimos algo! aunque dudo.. :(

  • no puedo ver la serie de John Doe y me gusta muccho, lo vi una vez ke podia, si alguien me puede conseguir los capitulos ke me lo mande a este correo:
    vicky_2007_95@hotmail.com

  • Jhon Doe no se emitirá más, ni que decir que los Americanos no pierden el tiempo ni el dinero, lo que pasa es que series como estas van dirigidas principalmente al público americano y pasan del resto del mundo. Creo que seguir con la segunda temporada sería lo correcto, es más seguir con la primera que se quedaron a medias, me fastidia mucho ver que una serie de tan alta calidad se pierde tan facilmente por el publico paleto-americano, además el actor DOMINIC PURCELL no creo que quiera seguir después de los malos rollos con la Fox. Si alguien ve Perdidos entenderá lo que digo, imaginaros que cancelan la serie, os juro que los mato después de tantos capítulos jejejeje. Bueno no esperéis que Jhon Doe se emita denuevo, se quedará como una serie de culto que solo unos pocos hemos disfrutado y Antena 3 podía emitir las capitulos más tempranito digo yo y dejarse de tanto cambio radical de mierda. Un consejo para los americanos sería que si alguna productora fuera un poco lista, comprara los derechos de la serie y se dedicara a seguir rodando.

  • Hola yo tb he visto entera la temporada, a cabo de ver el capitulo 21 y ultimo la verdad q me da mucha rabia pero bueno el mundo esta lleno de injusticias y otra serie inacabada mas pero esta vale la pena :( tb pienso q antena 3 deberia darla mas pronto,otra cosa q no entiendo esq corten las series cuando kedan pocos capitulos como one tree hill esta vez ha sido La 2 no en america. en fin a resirnarse toca

  • Es una lastima !! no entiendo como pueden dejar de rodar una serie tan buena como era john doe. y en el capito mas interesante (21) cuando john se entera de q su amigo mas cercano es su mayor enemigo. me an dejado cn la miel en los labios. ojala DOMINIC PUECELL y FOX vuelvan a ponerse de acuerdo para volver a rodar

  • es que es para caparlos a todos los de la FOX. que no nos dejen asi!!!!
    queremos una segunda temporada ya.
    lo de cambiar el personaje y rodar mas capitulos no estaria mal pero ya no seria lo mismo sin el DOMINIC. se sale.

  • La verdad que todavía no puedo creer que hayan cancelado John Doe, fue una de las mejores series que vi, todavía me dura la bronca, yo aca en Argentina la vi por Fox en 2004. No creo que la repongan, pero tengo fe de que alguien la siga, no será lo mismo sin Dominic, pero con tal de seguir viendola hasta aceptaría a otro actor.

  • Ho yo tampoco puedo creer que hayan cancelado la temporada.
    Soy una fiel seguidora de series, y cuando comenze a ver john doe me gusto mucho.
    Que mal eso de cancelar las temporadas no piensan en nosotros en la poca audiencia que tiene la serie, aunque todavia espero que pueda ver las siguientes temporadas.
    Solo decir que me gustó mucho la serie.

  • me parece bastante mal que cancelaran esta serie me habia enganxado muxo los de la fox son unos cabrones

  • La serie es genial. me he visto todos los capítulos de la 1ªtemporada, y es que la cortan justo donde mas interesante está, que cab….s. Por lo que he podido leer por ahí John Doe es como el nuevo mesías que tuvo una experiencia cercana a la muerte y se le reveló todo el saber de la humanidad para volver a renacer, o algo asi, y los de Fénix son una asociación creada por el Vaticano según he leido.
    Pero vamos que se queda todo muy en el aire y no tiene claro como acaba ni el propio Dominic Purcell según he leído en una entrevista que le hicieron, asíque solo queda “rezar” para que alguien la saque del cajón de los recuerdos y la continue, aunque sea con otro actor (si no es posible con Dominic) como bien ha dicho antes otro.
    Saludos

  • Es de la fox son una verguenza esa serie es mas bien de inteligencia algo de ke los americanos no tienen. Y encima la cortan cuandoesta mas interesante donse se sabrian muchisimas cosas yo no veo justo ke empiecen una serie y luego no la acaben. Por desgracia no esta en nuestras manos para cambiar todo eso.

  • Desde que la vi quede esperando la segunda temporada que nunca llego… pense lo mismo por falta de rating pero despues de ver cuantos adeptos hay me parece que deberian pensarlo mejor en seguirta, la acabo de bajar en español ya que no la consegui en audio latino… pero auqnue no es un idioma que me guste para las series (como imagino les pasara a los españoles con el latino) la estoy mirando lo mismo, hasta mi hijo de 13 años se engancho mal… lastima que ya vamos por el capitulo 15 y nos queda poco… pero igualmente la tengo guardada en dvd para poder disfrutarla al menos una vez al año… saludos a todos los fans como yo no importa de que parte del mundo sean.

  • si kereis bajaros los capitulos de john doe entrad en http://www.sinlamula.com ay teneis todo y mas cosas un saludo

  • ”John Doe” revela su secreto, así terminaba la serie

    El secreto se conoce por fin. Dominic Purcell respondió a la pregunta que todos aquellos seguidores de la serie se han hecho alguna vez:
    ¿quién es el misterioso personaje?
    Dos años después de final de la serie, el misterio queda desvelado gracias a su protagonista.

    John Doe es “El Mesías que ha regresado a la Tierra” y el grupo misterioso que lo persigue y no deja de inmiscuirse en su vida son agentes del Vaticano que no quieren que salga a la luz pública la información de que Cristo a resucitado o regresado de nuevo entre nosotros.

    Preguntado también el actor sobre el verdadero nombre de su personaje ha comentado que sobre eso no sabe nada

    ERA CRISTO!!!!!!!!!!
    http://www.pizquita.com/noticia1403.html

  • Creo que es la mejor serie que he visto ultimamente, he acabado verdaderamente enganchado. Por encima de prison break o perdidos. No entiendo como no hay 2º temporada. Al aprecer tuvo baja audiencia al principo y canecelaron contratos, luego repunto y se arrepintieron.

  • Es una pena que no haya más capítulos. Era interesante, te enganchaba y querías averiguar que historio se escondía tras John Doe y la organizacion del Fénix. Llegué a pensar que lo averiguaría en el capítulo 22 y que habria sido una sola temporada. Lástima que no continuasen. Soy forofa de las series que son capaces de tenerte en ascuas desde el primer capítulo.

  • Yo a este lo conocia de la ultma parte de blade, hacia de malo malote.

  • si tienen los ultimos capitulos de john doe pasenlos y alguien me podria desir quien era john doe

  • Pues esta serie es de las mejores que he visto, no me perdi ni un capitulo cuando la pasaban en FOX, lastima que no la continuaron, porque el ultimo capitulo que emitieron te deja con ganas de ver mas; que lastima.

  • Yo tuve la oportunidad de ver parte de la primera temporada de la serie acá en Ecuador, era transmitida por teleamazonas, un canal local ….la serie era muy interesante ……que lástima que la cancelaron.. ahora nadie sabrá qué fué lo que la pasó a jhon y por qué él sabía todo del mundo y nada sobre él… que pesar!!!!

  • Bombardeemos de correos a la fox… para que DOE regrese al aire… creo que es una, sino es la mejor de las, series emitidas.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.