Contenido

Problemas, cansancio y alguna cosa más

22 mar

+ 15

Buff, llevo una semanas saturado, entre el trabajo, los problemas con dreamhost y el poco tiempo libre, creo que me voy a acabar rompiendo.

Por una parte en el trabajo, … mucho trabajo. Estamos con las típicas incidencias,… muchas incidencias…. muuuchas incidencias de la típica nueva versión. El trabajo se acumula y se va notando en el ambiente… estresante, pero por el momento llevadero. Poco tiempo libre para hacer “mis” cosas, pero bien. Lo primero es lo primero.

Con suerte me puedo preparar borradores, me van a comer los borradores… el día que tenga tiempo y me ponga a escribir podré sacar 40 posts de golpe (o más).

Hace una semana, o algo más, leí en Baluart (casi como el museo de aqui de mallorca :D) la existencia de Site24x7, un servicio web que te avisaba si tu sitio estaba caido y cuando volvía a la levantarse. Ahora me he dado cuenta de la cantidad de caidas que tiene el blog, y a raiz de ello me puse en contacto con la gente de Dreamhost (no paro de tener problemas con los servers) y me comentaron lo mismo que Antonio comentaba hace unos días, demasiadas conexiones simultaneas…

La verdad no tengo ni idea de cuantas son muchas, ni cuantas pocas, se que me comentaron que pasaba las 250 y que les causaba caidas…pues que las suban ¿no?. Bueno, en definitiva que me mandarón un manual de como conseguir menguar las peticiones, con diferentes subdominios… que evidentemente no he podido aún hacer.

En resumen, que hoy me he levantado a las 7:30 y son las 0.00 y acabo de llegar a mi casa… y así una semana y media o más, he tenido que dejar un par de cosillas en las que estaba liado (David, al horizonte veo vacaciones, paciencia) y el blog pues está un poco desatendido.

He pensado en robarle la idea a Javi y ofrecer la posibilidad de escribir por mi… pero no creo que nadie quiera,…

Bueno, siento la parrafada y espero volver a la normalidad en breve.

  • Animo tio, espero que tengas más tiempo libre, la verdad es que los posts que pones son increibles (desde mi punto de vista) y yo por lo menos agradezco que exista un blog como este en nuestro idioma, desde que lo conocí no dejo de visitarlo diariamente, es un grandisimo trabajo, y mira no pasa nada por poner este tipo de post, es más, se agradecen, por que de esta manera sabemos realmente como estas.

    Lo dicho, animo tio!!! y muchas gracias por este fabuloso blog, yo no puedo vivir sin el ya!!!

  • Parecido a epplestun… te tengo en mi google reader, cada actualización me doy una vuelta y siempre son artículos interesantes.

    Es bueno que te “humanices” un poco con ese post que cuenta cómo estas, de hecho permite a los que leemos tener cierta paciencia a problemas que puedan surgir, o cosas…

    En cuanto a la saturación, gracias a Dios que es por abundancia de trabajo y no por falta del mismo! :) Y ya van a llegar las vacaciones!

    Saludos y ánimo!

  • Pues mucho ánimo, y que lo duro pase pronto. Las cosas de curro son así, épocas de mucho, vísperas de nada…
    Y respectoa dreamhost el caso es dar por saco. También estoy con ellos y tiemblo ante el futuro próximo. Te leo por el feed y no me entero directamente de esos problemas, pero sé como sientan :-)

  • Enga nen,

    Lo de postear, te recomiendo 100% desconexión durante 1 semana, luego lo coges con ideas frescas y con más ganas…

    Lo del server… en ‘casi’ todos lados cuecen avas, paciencia.

    Lo del curro… te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. xD

    Animo y dale duro a la DS

  • pues quien diría que lo tienes desatendido….yo no lo he notado, también he de decir que te descubrí hace poco…como era antes entonces?? xD

    estás haciendo un gran trabajo.

    Una admiradora ;)

  • Todo pasa, ya vendrán épocas mejores en cuanto a tiempo libre y como han dicho por ahí arriba (referente al host) en todas partes cuecen habas.

    Ahora … lo de que escriban por tí … es decir … lo de Javi Moya … hmmm … :lol:

  • Yo uso Site24x7 desde hace casi 1 año, y funciona perfectamente.
    También puedes usar Externaltest.com, que un proyecto in spain :) Tbn funciona muy bien.

    Salu2

  • los que he probado yo (y sigo usando) son siteuptime.com y hyperspin.com, muy buenos ambos

    por cierto, si te interesa confiabilidad, cambiate a otro host, dreamhost es una basura en el tema.. obtienes lo que pagas a final de cuentas.

  • >> He pensado en robarle la idea a Javi y ofrecer la posibilidad de escribir por mi… pero no creo que nadie quiera….

    Antes de nada como dirian en Gladiator: Fuerza y Honor.

    Nadie quiera ? Esa psicología inversa esta muy bien, menudo elemento estas hecho. Estoy seguro que entre unos/as cuantos/as lectores estarían dispuesto a participar en el blog como invitados a mi me parece una excelente iniciativa aunque también hay un punto a tener muy en cuenta en estas situación: ¿ esos invitados tendrán el nivel que tu te exiges ? (Dejo la pregunta al aire )

  • A esos “Problemas, cansancio y alguna cosa más” hay que sumarle lo activo que es este señor en el curro…

    Y es que, además de hacer su trabajo, le asaltan con muchas dudas (me incluyo).

    Nada hombre, todo pasa y fijo que este blog sigue tan bien como siempre, para mí es una ayuda increíble, y eso… que te tengo a mano! xD

    Saludos.

  • La verdad es que debe ser la temporada de las incidencias y los nuevos proyectos como setas, porque vamos..

    Estamos a finales de marzo y ya deseando que lleguen las vacaciones xDD

  • Espero que descanses pronto o no te metan tanta caña en el trabajo, tu blog como lo he repetido algunas veces me gusta

    SALUDOS !

  • Dreamhost es una mierda, falla mas que una escopeta de feria, te recomiendo siteground.com , son buenisimos y ademas es muy barato.

    Animo tio ¡¡¡

  • Vaya, puès que mala onda que estès tan saturado, pero bueno a todos nos pasa de vez en cuando, ya pasarà no te preocupes que la audiencia que tienes no dejaremos de visitar tu blog ;)

    En cuanto a lo de las caidas, mucho depende del procesador del servidor en el que estès y lo que falla primero es el MySQL Server, a mi me ha pasado con tan sòlo 100 visitantes al tiempo, de modo que ya te podràs imaginar la clase de server que tengo :D

  • Malo cuando un bloguer planea un descansito. En esa semana en “off” se da cuenta de lo agusto que se está sin la _atadura_ del blog y las vacaciones se cogen más a menudo. Una pena…

    Mucho ánimo desde aquí, y con ganas de que ese estres en el curro (todos andamos igual) sea pasajero y si te vas un tiempo retomes el blog con ganas y tiempo. Suerte y lo dicho, que aunque dreamhost vaya de culo y las páginas tarden en cargar mil siempre hay gente que espera para leer estas cosas tan curiosas que posteas.

    Un saludo

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.