Contenido

Dominios multilenguajes

9 mar

+ 2

Arsys me comunicaba hace unos días que iban a empezar a usar dominios multilenguajes con soporte para carácteres especiales, permitiendo dominios con acentos y demás carácteres hasta hoy especiales. ¿Dejarán de ser especiales?

Por el momento advierten que solo son funcionales desde las últimas versiones de los navegadores modernos, Internet Explorer, Ópera o Mozilla. 

Personalmente creo que este sistema va a ocasionar muchos problema para el usuario, ya que te dá más posibilidades de error para el nombre de un dominio.


http://www.champiñon.com


http://www.champiñón.com


http://www.champinon.com

Como curiosidades, esto nos permite hacer cosas como estas, que reemplazan ass.com por ɷ.com que es mucho más barato y lo vendes por eBay.

  • Sin entrar en detalles, creo que se avecina un filón para la industria cibepornográfica hispana.

  • Aparte de que darán fallos al principio, las equivocaciones que habrá con las tildes en Internet poca gente pone tildes,ejemplo si registrara yo jesúsmoreno.com y alguien no pusiera la tilde le llevaría a la pagina de otra persona que es diseñador y habría muchas equivocaciones. Siempre felicito a los blogs bueno y te felicito a ti Gracias por tu blog

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.