Contenido

CSS condicionados por el tiempo

9 Mar

+ 5

Interesante método mediante Javascript que nos muestra una CSS distinta dependiendo de la hora del navegador del cliente, nos permite mostrar un fondo diferente al entrar por la mañana que por la noche usando para ello hasta 6 hojas de estilo diferentes.

No se si has visto el proyecto de Shaun Inman, su web (shauninman.com) muestra una hoja de estilo diferente dependiendo de la antiguedad de la misma, los colores se generan dinamicamente dependiendo de la fecha, su web actualmente es verde algo oscuro, recuerdo que en Octubre del año pasado era verde claro y en enero se puso azul O_o

#1, http://shauninman.com/archive/2001/06/ soy al unico que no lo puede leer por culpa del css? Lo dicho.

muy interesante!

AoiStar: yo tampoco puedo leer!!!

Yo lo leo muy interesante esto
Gracias !

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.


Cerrar
Enviar por Correo