Contenido

Firefox 3.0 permitirá enviar mails offline

4 mar

+ 4

El vicepresidente de Mozilla afirma que la nueva versión de Firefox, la 3.0, incorporará la posibilidad de escribir mails miestrás estás offline, una vez detecte que estás conectado a internet entonces procederá a enviarlos. Anunciando este tipo de propiedades, pretende que las aplicaciones actuales comiencen a integrar la posibilidad de integrar está mejora a su servicio.

Además nos permitirá realizar busquedas offline sobre las páginas visitadas anteriormente, para eso usará una versión embebida de SQL Lite. Mejoras importantes en el rendiemiento de la gestión de extenciones que actualmente ocupa tanta memoria.

Adelanta tambien que para la versión 4.0, aún está un poco lejos, se incuirá el soporte para Javascript 2.0. Esto es una gran noticia que nos acerca a las nuevas aplicaciones web, un paso destacado que no muestra un posible futuro de las aplicaciones que usaremos.

 

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.