Contenido

Internet Explorer sigue bajando, Safari y Firefox suben

23 feb

+ 3

Ha pasado un año y se han recogido estadísticas bastantes fiables del uso de los navegadores, en lo que va de año en Estados Unidos el uso de Internet Explorer ha bajado un 6,5% mientras que el uso de Firefox y Safari ha subido un 43,9% y un nada despreciable 56,7%.

share1.gif

El increible aumento de Safari, se debe a la labor de Steve Jobs y sus keynotes, que a golpes de publicidad y de que el producto es realmente bueno, se está haciendo un hueco destable en el mercado.

A nivel mundial las cosas cambian, esto es debido a los precios de Apple fuera de EEUU, y que solo conocen los Nuevos Macs los usuarios que están un poco al día en el tema, la gente de a pie, ni se plantea comprarlos e incluso ni los conoce.

share3.gif

  • Perdona el sarcasmo, pero lo del increible aumento de Safari suena a chiste. Estamos hablando de un navegador que es muy poco utilizado y cualquier incremento, por bajo que sea, representa un importante movimiento porcentual pudiendo tratarse, cuantitativamente, de un incremento imperceptible.

  • #1 Es cierto que el porcentaje es una minoría, pero el 56% no nada despreciable contanto con la mayoría que está acaparando IE. Poco a poco se va aumentando esta cifra, esto es lo que de verdad debe importar :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.