Contenido

3D Live Stats, unas estadísticas diferentes

23 feb

+ 4

Los amantes de las estadísticas han encontrado en 3D Live Stats una plataforma elegante, bonita y futurísta para mostrar estadísiticas. Realmente el sistema es espectacular, con su entorno 3D del planeta podemos ver las visitas que están entrando a nuestra web, desde el lugar en donde lo están haciendo. 

3dlivestats-screen2.jpg

El sistema de estadísticas es en tiempo real, por lo cual vemos aparecer y desaraparecer rayos de luz que nos indica la situación exacta (eso me gustaría verlo a mi) por todo el planeta, dispone de un contador de visitas del día y unas líneas de texto que nos indican los últimos lugares desde donde nos han visitado. Una opción interesante (la única) es que aparecen flotando por la pantalla las palabras que los buscadores hacen que los usuarios lleguen a nuestra web.

Hay un par de videos en a web para que os hagais una idea de lo que realmente és 3D Live Stats, un sistema de visitas muy bonito por por ahora poco funcional.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.