Contenido

heySilver, una forma diferente de ampliar por la red

15 feb

+ 24

Despues de unas semanas depurando el código y solucionando algún problema con algún que otro navegador, os presento la versión beta de heySilver.

heySilver Logo

¿Que es heySilver?

heySilver, es un sistema de navegación modular para aplicaciones web que aporta una funcionalidad extra a toda aplicación.

Hace ya mucho tiempo que OSX disfruta de una utilidad llamada QuickSilver, la cual te permite mediante una interface dirigida por las teclas pulsadas ejecutar e interactuar con las aplicaciones del sistema operativo.

inquisitor.png

heySilver, te permitirá hacer exactamente lo mismo en tu aplicación web, haciendo que tus usuarios puedan navegar por tu aplicación mediante un interface completamente dirigido por el teclado y las pulsaciones que el usuario efectué sobre él.

heySilver está compuesto de un sistema de plugins que se encargan de añadir funcionalidades extra mediante ficheros cargados con objetos JSON. De esta forma conseguimos una flexibilidad limitada por la imaginación del webmaster. Dispone de una miniAPI con la que podremos hacer más fácil nuestras creaciones.

Mantente actualizado en el Blog de heySilver

Compatibilidad

heySilver, es compatible con Firefox (Mac y Win), Safari(Mac), Internet Explorer 6 y 7(Win).

Hay algunos problemas en Opera y algunos navegadores sobre Mac con la tecla borrar.

Ejemplos

 Podeis verlo funcionando aqui.

Agradecimientos

Quiero darle las gracias a Daniel Mota, por ayudarme con el diseño de la página y con el del theme Inquisitor de heySilver, a Jordi Villar por sus sugerencias y pruebas,  Gabriel Lanzani por su ayuda con algún puntillo en el Javascript.

Aclaraciones

Se trata de una versión beta, así que es probable que de errores. Me gustaría que me los reportarais y me pondría manos a la obra.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.