Contenido

WordTube, el Media Center de WordPress

5 feb

+ 8

WordTube es un interesante plugin para WordPress con el cual podrás convertir tu WordPress en un Media Center. Permite la integración de gran variedad de formatos de imagenes, MP3 y videos de YouTube. Sin duda, una forma más de enfocar el futuro de WordPress.

  • Buen plugin, pero solo deja subir vídeos a los administradores

    alguien sabe de algún hack que permita subir vídeos a los autores?

    Saludos

  • @saba: saba este tema es mi tema,
    espero encuentren útil lo siguiente:

    Los Autores cargan los contenidos en YouTube u otro Video Share en la Red como Orange, Vimeo, Break, etc. Sitios que transmitan formato vídeo en FLV.

    Para cargar vídeos desde el administrador del Plugin es necesario antes pasar nuestro formato nativo en AVI, MOV, MPG, mv4, MiniDV a este nuevo formato FLV, para ello es necesario contar con algún FLV Video Encoder. Sitios como YouTube cuentan con Encoder online y es mas sencillo hacerlo por este camino.

    Hack
    Puedes integrar tu propio VideoScript FLV y sacar un mayor partido, sigueme.

    Si tu proveedor de Host, Hosting Plan y presupuesto te lo permiten puedes solicitar la instalación de tu propio Script de Vídeo PHP4 /PHP5 que deberá ser instalado por tu mismo Proveedor de Host bajo el mismo dominio y directorio que tu Blog y así cuentes con este servicio de WebTV privado dando acceso a Autores a subir sus vídeos dentro de tu propio directorio de subidas en tu WordPress.

    Debes considerar que cargar vídeos en nuestro propio Host impacta en el consumo de nuestro Sitio (monthly bandwidth)

    Aún no se encuentra probado este Plugin para WordPress 2.7.1
    Saludos a todos.

  • Noticias.
    Hoy se liberó la nueva versión 2.2.1 de este plugin y aunque se indica de la actualización cuando la versión no ha sido probada para WordPress 2.7.1 se muestra estable.

    Saludos a todos.

  • Hola quisiera saber el codigo que que hay que poner para poder colocar los videos en los post, y tambien la traduccion al español de la ultima versión, gracias desde ya muy bueno el blog.

  • Esta es una gran herramienta. chequen mi sitio, lo tengo en el sidebar y es muy buena. RECOMENDABLE!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.