Contenido

Colabora, permite que tus usuarios envien artículos

3 feb

+ 52

Colabora es un plugin que te permitirá hacer que la comunidad de tu blog interactue de una forma más activa. Podrás permitirles que envien artículos que luego podrás tu revisar y corregir en caso de necesitarlo, y postearlos cuando creas que están listos para ellos.

Dispone de la posibilidad de configurar una gran parte de esta funcionalidad, desde el panel de administrador, permitiendote darle la personalización que desees con solamente un par de clicks.

La idea 

En si, el plugin no es más que un formulario de envio que te permite escribir un título, un contenido y el autor de dicho artículo, de forma que este artículo pase a ser un borrador del autor recipiente definido en el panel de control. Este artículo estará disponible para los administradores desde el panel de administrador en donde podrán editarlo y publicarlo si asi lo consideran oportuno.

El plugin por defecto, incluye al final del artículo una referencia al usuario que ha enviado en mail, creando un enlace a la URL que haya especificado.

Instalación 

  1. Descargar el fichero
  2. Descomprimirlo y subirlo a wp-content/plugins/
  3. Activarlo desde el panel de administracion
  4. Configurarlo en Opciones> Colabora
  5. Disfrutarlo. 

Modo de empleo

Simplemente tendremos que añadir el siguiente código a un post o una página y aparecerá el formulario de envio.

<!--colabora-->

Descargar

Version 1.0

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.