Contenido

Niceforms 1.0, mejorando los formularios

1 feb

+ 6

NiceForms, es una librería javascript que se encarga de mejorar la apariencia de los formularios que se vaya encontrando en la aplicación. El funcionamiento es bastante simple. Recoge todos los formularios de la página una vez cargada y posteriormente aisla cada elemento que se encuentra dentro para aplicarle unos estilos propios.

OLDNEW

Modificar el aspecto de estos formularios es tan simple como reemplazar las imagenes que si incluyen en la librería para personalizar al máximo nuestros formularios. Lo más importante es que en ningún caso estamos atentando a la accessibilidad de nuestro sitio web, ya que en caso de ocurrir un problema y no poder cargar el fichero JS, el formulario simplemente se muestra sin estilos.

[Demo][Descargar

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.