Contenido

Meme: Tres razones para el exilio

31 ene

+ 3

Desde Blogpocket, me mandan este meme bastante interesante ya que me he hecho plantearme por que motivos dejaría lo que tengo aqui, dejar mi vida tal y como la conozco hoy en día y irme a otro pais. La verdad es que es algo que me he planteado otra veces pero nunca he plasmado, ni en papel ni en soporte digital.

  1. Catastrofé natural, sin duda un motivo más que fuerte para irte.
  2. Que lo alemanes terminen de tomar la isla… si impusieran en Alemán como lengua oficial sería sin duda un motivo más que justificado.
  3. Que alguien con derecho y poder pudiera coartar mi libertad de expresión y no permitirme expresarme con total libertad en cualquier campo.

El meme lo voy a dejar abierto, y que cualquiera que esté dispuesto y con ganas de seguirlo lo haga.

  • Yo creo q deberias agregar razones como altas tasas de desempleo, delincuencia, inseguridad politica, incertidumbre, hambre, educacion, en fin…. cualquiera de estos temas que afecta el futuro de tus hijos :D

  • Justo hoy hablo de eso en mi weblog, también. Y creo que, en lo que dice #1, todo se resume a lo mismo: políticos, borregos, y el estar en esa España que reclama unidad mientras damos por el saco a base de bien a nuestro prójimo.

    Pero vaya, ya se sabe que eso es cuestión de subjetividad =P

  • Te has dejado una que creo que te jodería bastante, imaginate no tener ADSL en tu país, ni electricidad, ni agua… ni ninguno de estos servicios a los que nos hemos acostumbrado como si fueran de lo más normal…. y resulta que hay muchos paises sin nada de esto.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.