Contenido

La mente colmena de las API’s (II)

9 ene

+ 4

Me ha gustado esto de hacer mente colmena y sacar lo mejor de nuestro coco para idear nuevas ideas y proyectos que quien sabe, en un futuro puedan hacer feliz a alguien :D

Del último, en el que fusionabamos 3 API’s famosas hemos obtenido interesantes proyectos.

del.icio.us + technorati + flickr

Dan lugar a:

Bueno, y para el día de hoy las API’s son las siguientes.

mashup2.jpg

eBay + YahooMaps + LastFM

A ver que conseguimos con la unión de mentes perversas como las vuestras :D

  • Veamos; que tal un plugin para wordpress que te permita ver quien vende CD’s de musica similar a la que escuchas (Segun last.fm), y que te da ademas las instrucciones para llegar por tu cuenta :P
    Bueno, para la hora que es por aca, la idea podría ser peor ;-)

  • O bien un plugin que te busque entradas por ebay de el grupo mas escuchado por los usuarios relacionados y que por medio de yahoo maps se muestre donde se realizaran los conciertos del grupo para ver si conviene comprarlo si algun punto de la gira te queda cerca. Sobre papel seria asi, usando las apis no tengo ni idea, estoy en el trabajo a 10 minutos de salir y no me estrujare el tarro ahora :). Buen trabajo, son posts entretenidos.

  • a modo de guiño saber en que parte del mundo, no sólo se escucha la música que más te gusta si no que más se compra…
    Pues a todos nos gusta escuchar pero no comprar…y asi averiguariamos los que mas escuchan y menos compran….piratillas… (como me lea ramoncín….)

  • wp-musicstore2.0 es la nueva fusión que proponemos.

    Desarrollado con las API’s de ebay + lastfm + yahoo maps, este plugin te permitirá comprar y vender la musica que mas te gusta (via lastfm), pudiendo localizar las compras en yahoomaps, o gestionandolo todo desde tu WP.

    ¡No lo dudes más! Este es tu plugin del día. :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.