Contenido

Unwakeable 1.2, un nuevo theme para WordPress

7 ene

+ 2

La combinación de K2 y Unsleepable dan lugar a unwakeable, un theme para WordPress que contiene lo mejor de ambos themes. Reemplazando la cabecera original de K2 por la archiconocida de UnSleepable consiguen un aspecto nuevo para esta nueva modificación de K2.

348747720_680c7d5c3e.jpg

Dispone de una serie de plugins ya soportados, osea que simplemente tendremos que instalarlos en nuestro panel de plugins y podremos disfrutar de ellos en nuestro theme sin tener que modificar nada.

  1. Landing Sites
  2. Gregarious
  3. Digg Integrator
  4. WP-PostRatings
  5. WP-PostViews
  6. WordCount
  7. WP Admin Bar

[Demo][Descargar]

 

  • Buen tema, Andrés.

    Aprovecho para comentarte algo sobre themes de WP. A ver si tú o alguno de tus lectores nos podéis ayudar.

    Estamos buscando un theme con unas características especiales. Tenemos localizados unos cuantos blogs que tienen este tipo de themes. Te los pongo a continuación:

    CSSRemix
    Style Crunch
    CSS website

    ¿Conoces algún theme por ahí similar a estos? Antes de ponerme a trabajar sobre uno y modificarlo me gustaría saber si ya existe alguno similar.

    A ver si tú o alguien nos puede ayudar.

    Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

  • no le veo mucha diferencia con el Unsleepable, quizás sea solo internas…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.