Contenido

MengTracker, controla los clicks de tu Blog

2 ene

+ 14

MengTracker es un sistema de control de clicks para WordPress, en sí almacena información acerca de los clicks realizados por los usuarios. Con los datos obtenidos muestra unas estadísticas bastante conseguida y útiles para los obsesivos de las estadísticas.

sites.jpg

Instalación 

  1. Descargar el fichero (En Español)
  2. Descompromir y subir a la carpeta de plugins (wp-content/plugins)
  3. Activar el plugin
  4. Cambiar los permisos de los ficheros: chart1.txt, chart2.txt, chart3.txt, chart4.txt a 777.

Estadísticas

Para ver las estadísticas obtenidas, despues de un tiempo de almacenamiento de clicks iremos a Enlaces >> MengTracker, en donde podremos filtrar nuestras estadísticas por una serie de criterios.

lastclicks.jpg

En la página oficial he visto que Blog.Ferca ha ayudado a traducir el plugin, lo podeis descargar en Español gracias a ellos.

  • Otro plugin mas que interesante, soy un apacionado de las estadisticas y el seguimiento, eso si… no tengo tantas pero me divierto con la info obtenida.

    Gracias por comentar sobre este, uno mas que agrego.

  • esta bueno, lo acabo de instalar, vere como funciona en un rato más.

  • Algo me va mal porque pongo cambiar el idioma y se queda igual.

  • No se si tendre que esperar mas tiempo pero por ahora todo en blanco… nadie clickea en mi pagina me parece raro… que puede pasar que no me toma lo que pasa. Lo del idioma tambien me paso, es como que no acepta la confirmacion.

  • #4 Parece que no te está enlazando el fichero JS con las funciones del plugin… no se por que debe ser, pero si te fijas arroja un error javascript ha hacer click en tus enlaces.

  • no entiendo eso de cambiar los ficharos a 777
    porfavor si lo puedes explicar mejor
    saludos
    Marco

  • #6 Has de cambiar los permisos de tus ficheros (si estas en Linux) a 777 mediante el comando CHMOD


    chmod 777 chart1.txt chart2.txt chart3.txt chart4.txt

    Sobre Windows no deberías hacer nada esto.

  • Bueno, sigue sin andar, volvi a subir todo de nuevo, puse los permisos y nada, por el tema que hablas andres por ahi sea el tema de la direccion de mi dominio, paso a explicar:

    Bien la direccion de mi blog es http://www.nicoman.com.ar/blog/ pero se ingresa por http://blog.nicoman.com.ar, por ahi como es un plugin para estadisticas necesite una de las dos direcciones, como debe tomar los datos de wordpress capas que figure la segunda y tendria que usar la primera para que funcione, pero realmente no se que parte del codigo tendria que modificar.

  • Estoy decidio a probar este plugin. ¿Siguen los problemas sin solucionarse?

    #6: Marco. Entra con un cliente FTP (te aconsejo Filezilla) al sitio donde tengas el blog, sube los archivos del plugin, selecciona los ficheros TXT que te mencionan y cambia en sus propiedades los permisos a 777.

  • No me funciona para nada el plugin, aunque se ve muy bueno y me interesa.
    Seguí todos los pasos, cambie permisos y nada no me va…
    Trato de cambiar el idioma y no me lo hace, le doy al botón de “save settings” y se queda ahi nada mas.

  • A nosotros nos está funcionando perfectamente. Eso sí. Lo que hice fué bajarme el plugin original, no el de Ferca. Pues este no me funcionaba.
    Cambié los permisos a esos ficheros a 777 y listo.
    Lo que sí me ocurría es que no se veía el flash. Al día siguiente de la instalación (hoy) ya se veía. Supongo que faltaban datos para poder mostrarlos.
    Otra cosa que hice fué añadir el código para que me registre los clicks en otros enlaces (como por ejemplo en los enlaces que tenemos al Top Comentaristas).

    Me parece un plugin muy interesante.

  • Hola
    Estoy como Nicoman y José.

    todo ok, permisos incluidos. El resutado es que no nuestra nada y no salva las modificaciones.

    Alguna cosa más que mirar?

    graicas.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.