Contenido

WordPress Wii, optimiza tu WP para Wii

24 dic

+ 19

La Nintendo Wii, es sin duda el punto de inflexión entre las consolas del pasado y las del futuro. Se acabó el estar sentado para jugar, basta de acumular kilos jugando. Por ese motivo tenemos que prepararnos para esta nueva forma de entretenimiento que como bien sabemos además puedes navegar por la red mediante Opera

screenshot1pe.jpg

Pues WordPress ya está preparado,  David Harper’s ha desarrollado un plugin con el cual podrás facilitar la navegación a los visitantes que usen Opera desde Wii. El plugin detectará automáticamente la consola y aplicará al theme los colores soportados por el interface de Wii y el tamaño de fuentes adecuado para televisiones.

Instalación

  1. Descargar el plugin
  2. Descomprimir y copiar el fichero wp-wii.php a wp-content/plugins y el directorio wp-wii a la carpeta wp-content/themes
  3. Activar el plugin

No tengo la suerte de tener la Wii, aunque voy detrás de una, así que si alguien quiere probarlo… que comente que tal la experiencia.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.