Contenido

Meme: 5 software que odio

8 dic

+ 20

Uff, ¿solo 5(nada de rimitas :D)? Podría estar aqui eternamente hablando de software que odio, y que por desgracia he de seguir usando, pero si solo he de elegir 5 tendré que filtrar un poco esa lista:

  1. Intellij IDEA, se trata de un framework para desarrollar sobre JSP,XML,XSL y bueno por decir una palabra suave para no herir la sensibilidad de nadie… es una M… como una casa. Lo usamos en el trabajo para desarrollar y su exagerado consumo de memoria para mostrar unas líneas coloreadas es insultante… debido a la cantidad de trabajo, muchas veces me veo obligado a tener varias entidades abiertas con su respectivo consumo, sino fuera por que realmente cuando no se queda colgado es bueno usaría NotePad++.
  2. Aptana, me encanta este IDE, es perfecto para desarrollar en Javascript, CSS,… pero tiene exactamente el mismo problema que IDEA. Consume mucha memoría para algo tan simple como mostrar líneas de código. Quizas demasiadas opciones.
  3. iTunes, un gran programa pero no te permite descargar música desde tu iPod al PC… ¿tanto costaba terminarlo?
  4. Akismet, el famoso plugin para WordPress me tiene manía, cada día me captura de entre 300 y 600 comentarios de SPAM, eso está bien, pero cuando entre ese SPAM hay comentarios que no debería haber filtrado, te obliga a repasarlos todos en busca de comentarios que no deberían borrarse…. cada día reviso todos los SPAM (viagra, lolitas,zoofilia,…) en busca de palabras normales y con sentido. Tambien es cierto que estoy aprendiendo cosas nuevas :D.
  5. Cualquier versión de Windows instalada en cualquiera de mis ordenadores….

Como podeis ver los problemas que tengo no es por que el software funcione mal, sinó por que no me hace la vida más fácil, que para eso están :D

El meme va para:

  1. Show
  2. Daniel Mota (¿constestará a alguno?)
  3. Kuanale
  4. Christian (Vidablog) Alvaro (desinformados) Drita (CoTTonMouTh) t’ha tocao!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.