Contenido

Meme: 5 software que odio

8 Dic

+ 20

Uff, ¿solo 5(nada de rimitas :D)? Podría estar aqui eternamente hablando de software que odio, y que por desgracia he de seguir usando, pero si solo he de elegir 5 tendré que filtrar un poco esa lista:

  1. Intellij IDEA, se trata de un framework para desarrollar sobre JSP,XML,XSL y bueno por decir una palabra suave para no herir la sensibilidad de nadie… es una M… como una casa. Lo usamos en el trabajo para desarrollar y su exagerado consumo de memoria para mostrar unas líneas coloreadas es insultante… debido a la cantidad de trabajo, muchas veces me veo obligado a tener varias entidades abiertas con su respectivo consumo, sino fuera por que realmente cuando no se queda colgado es bueno usaría NotePad++.
  2. Aptana, me encanta este IDE, es perfecto para desarrollar en Javascript, CSS,… pero tiene exactamente el mismo problema que IDEA. Consume mucha memoría para algo tan simple como mostrar líneas de código. Quizas demasiadas opciones.
  3. iTunes, un gran programa pero no te permite descargar música desde tu iPod al PC… ¿tanto costaba terminarlo?
  4. Akismet, el famoso plugin para Wordpress me tiene manía, cada día me captura de entre 300 y 600 comentarios de SPAM, eso está bien, pero cuando entre ese SPAM hay comentarios que no debería haber filtrado, te obliga a repasarlos todos en busca de comentarios que no deberían borrarse…. cada día reviso todos los SPAM (viagra, lolitas,zoofilia,…) en busca de palabras normales y con sentido. Tambien es cierto que estoy aprendiendo cosas nuevas :D.
  5. Cualquier versión de Windows instalada en cualquiera de mis ordenadores….

Como podeis ver los problemas que tengo no es por que el software funcione mal, sinó por que no me hace la vida más fácil, que para eso están :D

El meme va para:

  1. Show
  2. Daniel Mota (¿constestará a alguno?)
  3. Kuanale
  4. Christian (Vidablog) Alvaro (desinformados) Drita (CoTTonMouTh) t’ha tocao!

Yo también amo itunes…
Te puedo aconsejar EphPod, que hace lo que iTunes no hace, pasar la musica desde el iPod hacia el PC…

Saludo ;)

Se me acumulan los memes… ya tengo dos en lista.

Con respecto a akismet, busca el plugin akismet worst offender. Este plugin lo que hace es agrupar a los mensajes que se repiten varias veces y permite eliminarlos de un solo golpe. Asi de 200 o 300 comentarios, se reduce a 15 o 20, permitiendote buscar comentarios ‘validos’ con mucha mas facilidad.

Yo ya lo hice ayer. Castigado por no leer mi blog! :P

… me quieres boicotear¿? xDDD Pos… tendrá que ir a otro… prometo leerte más :D

#2 No sabía que ya no estaba online, ¿por algún motivo?

No creo que Daniel use ninguno de esos, el usa una MAC!!!!, quiza Itunes sí XD

Mira por donde anda mi meme, jejeje

Ya no está Vidablog pero sigo el meme en mi cabeza ;).

¡Saludos!

yo he estado varios dias con el tema del spam. depsues de mucho probar me quedo con spam karma 2

iTunes es una excelente aplicación. Ahora que no se puedan pasar canciones del iPod al Mac, es ovio. Apple no se puede meter en ese lio, ya que recibirían de una, cantidades de demandas de la industria disquera. Cual es el problema en usar, si tienen un Mac, “senuiti”(http://fadingred.org/senuti/) o en el mundo de Windows muchas aplicaciones más grátis para ese efecto?.

Ademas el interfaz de la mayoria de Music Players de PC (Winamp) etc. deja muucho que desear.

Programa que mas “amo”: Microsoft Office RRrrrr

#15 Decir que Apple no se puede meter en esos lios, es como decir que los creadores de grabadoras de CD no deberían hacerlas por que se copian CD’s.

Ellos deberían poner esa utilidad por que yo me puedo grabar en la ducha y luego quiero pasar mi canción al ipod y posteriormente al pc de alguien al que quiera torturar :D

Para mi es un fallo que me ha hecho desinstalarlo y usar alternativas que me hacen el mismo trabajo y además me permite tener la música en mi disco duro por si mañana se me cae el IPOD y se pierde todo lo que tengo.

El IntelliJ Idea, es un IDE para programar principalmente en Java, J2EE, Swing, también se pueden utilizar para realizar JSP, XML etc… Pero realmente lo encontrarás útil cuando lo utilices para las tecnologias que anteriormente te comento.

Buenas Edu, lo uso exactamente para esas tecnologías, y realmente es útil, pero … consume demasiada memoria, dejandomé el PC muerte en más de una ocasión :D

Eso es verdad, consume bastante memoria, protesta un poco en el trabajo, y que te pongan el ordenador que te mereces…..

Saludos!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.


Cerrar
Enviar por Correo